AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

Lord_Khronus

Acabo de llegar cómo está esto? Rip intel o rip amd?

1 respuesta
HeXaN

#331 RIP nosotros.

9
B

#328 No sabemos que van a costar y los 7nm de Intel en escritorio ni los olemos hasta 2022.

#328Zev2:

el problema que la gente se piensa que Zen 3 = 10000k, y uno es el futuro y lo otro un dinosaurio.

Una CPU de la serie 10k no es ningún dinosaurio wtf xD y obviamente se va a comparar Zen 3 con la 10th gen porque es lo más reciente que hay para compararse.

1 respuesta
B

#330 A la que han podido se han subido a la parra. Si quieres les como la polla, no te jode.

2 1 respuesta
B
#330neo-ns:

parece que os han atracado a mano armada los de AMD.

Si no lo han hecho, poco ha faltado. Llega a sacar Nvidia la gen actual con +50% de incremento de precio vs la serie 2000 y me gustaría ver las reacciones por Internet. Pero que lo haga AMD da igual, solamente se han marcado un Intel, no pasa nada.

2 respuestas
B

#333 Tu has visto como va un 10th gen? No da para mas, esta capado físicamente, no soy yo, es el universo que funciona como funciona xd

1 respuesta
neo-ns

#334 Tampoco, pero de ahi a decir:

Tenian la oportunidad de crujir a Intel bien y nos hacen esto, manda huevos.

Veremos los precios el 5 de noviembre y que no bajen de aqui al lanzamiento.....

1 respuesta
Naith

@ErlaNtz6 me comentan por el pinganillo que hasta el 25 (día antes, día después nada).

1
HeXaN

#335 ¿Dónde está el +50% de AMD?

1 respuesta
Carcinoma

Todavía seguimos con la chorrada de que los Intel apestan, y ahí están sacando 30 y 40 fps en 1080p en algunos juegos al más tocho de AMD.

Seguimos con la concepción del mundo en binario: o apesta o es la hostia. Qué pereza.

1 respuesta
B

Los que vean mal los precios....

Ahora mirad el precio de salida en España de los 3000 y la misma subida

1 respuesta
B

#336 Como que no da para más? Pero vamos a ver...
Si te corre cualquier juego actual y es una CPU más potente que cualquiera que llevan las consolas
¿Que es una CPU que va superexprimida por la limitación de los 14nm? Sí
¿Que consume como su puta madre? También
¿Que te sirve para jugar a cualquier cosa? También
¿Que no tiene PCie 4.0? Ya ves tú, un 1-2% que pierdes con la gen de GPUs actual vs pcie3.0 y los nvme 4.0 son irrelevantes para el usuario estandar

Esque menudas películas os montáis algunos...

B

#337 Si yo me espero, quiero ver lo que hacen con las GPU y tener un 10700k ahora mismo me aporta poco con lo que tengo, ahí ya habrá más información y podre decidir, pero vamos, que es lo bueno de que haya competencia, si uno se pasa de listo o no te da lo buscas te vas a los otros.

Naith

#340 ¿te has visto la presentación?

1 respuesta
B

#339 3600 ->199$ -> 5600X->299$ = +50%. Y no me vengas con que estoy haciendo la comparación con el 3600 en vez del 3600x, porque ambos sabemos que el 3600 era lo que se compraba y el 3600x era irrelevante a su lado. Si hubiesen presentado un 5600 a 249$ ya sería otro cuento, pero no lo han hecho.

1 2 respuestas
-Crusher-

7.8 % en average contra el 10900k que supongo que estaría de stock sin oc, contando que la 11ª de intel se dice que va a ser un 10 % mejor y diciendo que van a ser maximo 8c/16t si salen a un precio acorde cae uno

B

#345 Es que el 3600x salio en España a 250 euros...pero bueno no ves que primero quieren vender los X

1 respuesta
LoTioN

En este hilo de AMD dicen que las placas con chip 400 van a tener que esperar hasta enero para tener compatibilidad.

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/j7gd3o/zen_3_architecture_for_400_series_motherboards/

B

#341 En serio.. deja de comparar naranjas con manzanas, algunos sois de lo que no hay.

¿Como puedes decir que misma subida? Si quieres hacer una comparativa hazla en igualdad de condiciones, no cogiendo los numeros que te de la gana.

3600 199$ -> 5600x 299$
3700x 329$ -> 5800x 449$

Ahora coges lo pasas a la equivalencia de € que suele ser 1:1, le sumas impuestos. Y luego si quieres haces la comparativa.

y Spoiler:

spoiler
#347marklenders:

Es que el 3600x salio en España a 250 euros...pero bueno no ves que primero quieren vender los X

Como te he dicho, tienes un problema con el manejo de números. Deja de comparar diferentes valores en entornos diferentes. Busca la equivalencia los precios y luego haz comparaciones.

1 respuesta
B

#349 Sigues comparando peras con uvas para tener razon...

250 euros pague yo por unos cuantos 3600x dia 1 en españa pero tu a lo tuyo

Comparas como te la da gana,no atiendes a razones asi que skip y que te aguante otro

1 respuesta
HeXaN

#345 Bueno, si comparas con lo que quieres claro que se cumple jajaja.

1 1 respuesta
IchiGoIn

Veo mucho IntelRager por aquí, ni que AMD saque cosas buenas para el mundo del PC sea malo.

1
danao

ojo al final ponía "Precio sujetos a cambios"

Ojitooooooo

De todas formas, es posible que digan "Joer si no se tienen que cambiar placa, que se dejen la pasta en el procesador"

1 2 respuestas
B

#350 Que tu compraras un 3600x a precio de salida no quiere decir nada, los 3600 se pasaron la mayor parte del año a 220€ no a 199$, y los 3700x a 350€, no a 329$. Pero bueno sigue en las tuyas y compara lo que quieras.

#351 Comparo con lo que hay que comparar, que vamos a usar la excusa de que como estaba el 3600x que era inútil pero valía 50$ más que el 3600, pues entonces le quitamos -50$ a la subida que realmente ha sucedido en cuanto a precio/rendimiento?
Si hubiesen sacado un 3600x al mismo rendimiento que un 3600 pero costando 299$, entonces esta gen no hubiese supuesto ningún incremento de precio?

1 respuesta
Naith

#353 la comunidad debería tirarseles encima para que los bajen de aquí al lanzamiento.

B

#354 Que son 50 dolares mas caros! tienes una imagen bien bonita arriba! y compara X con X y no X con X

Fin del tema,que para aguantar temas asi me voy al chapuzas

1 1 respuesta
B

#356 Vale hombre! No me había dado cuenta, debe de ser que el 3600 que no rinde igual que el 3600x haciendolo irrelevante y el rendimiento/precio de AMD en los 6c/12t estaba en el 3600 a 199$. Pero eh! menos mal que está ahí el 3600x! que procesador más util y valioso, solamente a 50$ más! por el mismo rendimiento!
Gracias AMD! por sacar el rendimiento/precio de los 6c/12t de la nueva gen a solo 50$ más!

/ssssssss

#356 que dices de chapuzas ni que chapuzas pero vamos a ver xD. A ver si aprendemos a ver benchs y mirar el rendimiento de los productos antes de comer publicidad y tragarnos todo lo que nos suelta marketing.
Pero bueno tienes razón en que mejor dejar el tema, porque parece que no te entra en la cabeza.

1 respuesta
B

El problema es que estos son los procesadores que hay, no dan opción a un non-x. Al final los "x" son CPUs pasadas de vueltas que no aportan una mierda para lo que cuestan, y en las que AMD tiene más margen de beneficios. Sacan así para colarte los que están algo más inflados de precios y te cascan, si encima le sumbas que hay subida de 50$, y que los de b350 estamos out, pues bueno, fabuloso. Esto sin contar el tema del disipador xd.

Naith

Un dato importante que no estamos mirando, el 3600X eran 95W. El 5600X son 65W

B

#357

4