A ver si el 5800X es digno sucesor de mi i7 4790k, que ya merece un entierro vikingo.
#59 Si eso del ancho de banda lo he visto, a lo que me refiero es que las primeras gens de DDR suelen suponer un incremento de precio bastante alto y no suelen ser worth para lo que ofrecen.
Mira las ddr4 2400 como andan ahora, a lo que le pongas una cpu medianamente actual ya lastran un huevo.
Por eso mejor esperar un par de años desde que salgan para que maduren y luego dar el cambio. Hasta entonces se tira perfectamente con las DDR4 actuales que están muy bien de precio y rendimiento
#66 tienes la b550m tuf en amazon a 105€ si no te importa el hecho de que sea mATX
#66 asus tuf b550m plus 112€
e intel no esta muerta, las diferencias de rendimiento son y serán pocas, intel sigue vendiendo, más que en rendimiento donde amd le está pateando es en costes de producción, los chiplets le dejan a amd un margen mucho mayor que intel, y es donde está jaque mate.
Intel no se ha sabido reciclar como hace nvidia año tras año pero no jodamos,la arquitectura core aun con los años que tiene es una locura
Pues a mí el 6700 aún me tira bien. Quizás renueve con Zen5. Zen4 para salto a DDR5 y Zen5 para uso más maduro.
#37 gracias a ti pille la msi toma max 450,que buena inversion joder ese 5800x tendra hueco en mi pc
#77 estaban a 290€ puede que bajen por ahora solo a 250€ y los 5800x a 370€-390€
depende de si han cortado la produccion o no, que ultimamente se ve una mierda de stock, de casi todo
Esta vez desde la grada que mi 3800X aún le quedan unos añitos para jubilarse.
A ver que tal, aunque supongo que salto salto vendrá en la siguiente generación
#62 Si bueno. Lo he estirado bastante, pero he de decir que se ha portado como un titán. De las mejores cpus y con mas margen de oc que he tenido.