#2310 Yo estoy buscando uno pero viendo la actitud prefiero esperar a que estén disponibles, a ver si así te lo comes con patatas.
#2310 Hola pedro, hasta donde se la falta de vista o el teclado no lo cubre la seguridad social así que tendrías que hacerte cargo tú.
Saludos.
Pues al final si que pude hacerme con el 5800, me dio por entrar a eso de las 21:00 o así y había uno, lol.
Que yo sepa ya tengo el ryzen 5600x "entregado", pero hasta mañana no puedo tenerlo en mis manos jejejeje
Ahora falta la 3080 q no me falle y entregen dentro de 2 semanitas
Yo no se si acabar reservando en Coolmod el 5600x y asegurarme tenerlo para Enero o seguir tirando de F5 cada rato que puedo para ver si cazo algo en condiciones.
#2317 recíbelo entre el 25 y 28 de diciembre, alguno se come un mail de la muerte como con las graficas
Yo tengo reservado en coolmod. No se si cancelar allí si es que me deja pero a lo mejor me mandan un email pccomponentes de que me cancelan
#2320 pues a ver si hay suerte, tiene toda la pinta de que están vendiendo sin stock físico en tienda sino con las fechas programadas de recepción de stock del proveedor.
Tal como alguien dijo "seguro que le ponen algo a los 5000 que casualmente los 3000 no pueden para que te cambies"
Y se supone que "no había limitaciones para implementar", a ver quien dice la verdad
Bueno ya me ha llegado el 5600x !! Comprado el 25/11 a 320€ y encima me han mandado el correo que la 3080 esta de camino ya tmb! ole ole! jejejeje
#2328 Imagino que te has confundido y habrás querido decir 5600X sino menuda estafa jaja
A mi me pasa lo contrario, tengo gráfica pero aun no tengo procesador, a ver si hay stock de una vez
Me ha llegado esta mañana el 5900x y la MSI x570 Tomahawk pedido el 26/11, ahora solo falta la fuente que me llega el lunes y la 3080 que de momento esta prevista para el 17
#2335 con 8 es suficiente. Tienes algún debug LED que te diga que el problema es de la CPU?
#2336 No, he estado probando cosas todo el día y no he conseguida sacar nada 100% claro, he probado a poner mi fuente a mi PC antiguo (he usado el conector SATA, el de CPU y el de placa base ) y no ha arrancado, ¿solo son esos 3, verdad?
#2337 El PC tiene que arrancar solamente con el de la CPU y el de 24pines de la placa. Los demás son secundarios y alimentan los otros componentes.
Si has probado la misma fuente en otro PC que antes si te funcionaba, puede que sea problema de la fuente... Seguro que la tienes encendida y bien conectada?
Cada cuanto están reponiendo el 5600x?
Alguien de aquí lo ha reservado en Coolmod y le ha llegado antes de lo que pone?
#2339 Yo tengo reservado desde el 29 y sigue poniendo entrega en febrero. Ayer conseguí pillar en pccomponentes con fecha de 30 de diciembre pero como cualquiera de los dos sitios deben estar vendiendo sin stock el que primero pase a enviado cancelo el otro.