#930 las economicas vienen cuando amd decida bajarles el precio, porque menuda fiesta tienen, recortan stock y produccion de las b550, y sacar gen 3 b550..., cuando antes podias pillar decentes a 79€ de oferta, y ahora de 120€ no bajan.
y mete b650 a 190€ cuando deberian empezar a 100€.
yo no se que mierdas estan haciendo.
#929 En mi caso una placa base económica lo descarto, por que ya digo que tiene que ser itx si o si y esas son las más caras. Por otra parte los 3d tienen buena pinta pero no creo q salgan baratos, lo suyo será ver una buena oferta con el tiempo.
#931 AMD pincha y corta poco en los precios de las placas. Además ya has visto que han tenido que bajar mucho los 7000 para competir con Intel y los fabricantes de placas no han movido un dedo para ayudar a la implantación de AM5 porque están llenándo las arcas con el hecho de que am4 tiene las ddr4 tiradas por los suelos y la gente están eligiendo montarse un ryzen 5000 antes que am5.
Al final parece que los 7000 hayan salido para hacer más atractivos aún a los 5000.
#933Sust0:AMD pincha y corta poco en los precios de las placas.
eso no es cierto, los chipsets, y en este caso 2 para algunos de los modelos, son provistos por amd, los precios de las placas se fijan entre ambos, amd y los fabricantes, basicamente porque la estrategia de oferta es conjunta, amd decide para que cpus van a ser x placas, etc, etc
igual que intel controla las sus placas, amd tambie las suyas.
los precios de los chipsets se llevan la mayor parte del coste de las placas base.
#938 No lo quieres para gaming?
Hombre.... si piensas en un 7950X te la debería pelar que fuesen más caros. El 7800X3D será mejor que el 7950X en juegos y será más barato seguramente.
#939 y perdona por citar 2 veces, pero aunque voy con presupuesto fuerte al final si ahorras 100 de un lado, 100 de otro terminas ahorrando casi 500 euros que yo creo que le duelen a todo el mundo
#942 obvio que no es para un uso normal si es lo que muchos os preguntais, asi que visto lo visto creo que voy a comprarlo hoy y la semana q viene ya me arrepentire porque el 3d esta a la vuelta de la esquina y podria tener 30 fps mas a 8k en un juego que nunca voy a tocar XD
Para qué creéis que en las reviews de CPUs incluyen benchmarks de compilación de Chromium o del kernel de Linux, ¿para la gente que edita vídeos?
AMD Ryzen 7000X3D series to launch on Valentine’s Day
https://videocardz.com/newz/amd-ryzen-7000x3d-series-to-launch-on-valentines-day
Ni rastro del precio aun..
Estando como esta el mercado y esos van a ser los mejores procesadores para gaming (Sea por poco o por mucho esa ventaja de rendimiento)
7800x3D --> 590E
7900x3D --> 750E
7950x3D --> 890E
#954 serán mucho mejores que los 13 de Intel en juegos? Yo es que estoy esperando para ver qué me monto pero si la diferencia es menos de un 10-15% pongo Intel
#956 el problema es lo que vale la ddr5 y la placa
En juegos serán lo mejor del mercado con diferencia o deberían serlo
#954 Ya claro, el 7800X3D solo 30€ más barato que el 13900k, no se qué fumais. Que AMD se supone que va a intentar que la gente compre AM5, no que se vaya a Intel.
Os recuerdo que el 5800X3D salió al precio del 5800X y que los 7000 también han salido a precio del lanzamiento de los 5000 por lo que, viendo las rebajas en los no-3d, lo normal sería que volvieran a ocupar ese rango de precios y que el 7800X3D rondara los $440. Irnos a los 600€ de precio por el más barato sería un disparo en el pie que a ver quién es el hermoso que pasa por el aro ofreciendo Intel más rendimiento global en el mismo rango de precio y con una plataforma más barata... que no olvidemos que quien compre un 3D no es para upgradear precisamente en ryzen 8000 o 9000 de la misma manera que quien está comprando los 5800X3D es porque pretende saltarse esas generaciones.
#956 será mejor de la misma manera que el 5800x3d, de manera irregular, en algunos juegos la mejora sera nula vs 7600x como csgo, y en otros como star citizen la mejora será muy grande,
“As you know, today AMD.com briefly published a launch date for the Ryzen 7000X3D Series Desktop processors; however, that date is incorrect. We have not confirmed a launch date at this time. We will provide updates on the expected availability of these processors at a future date”
Pues ahora dicen que de 14 de febrero nada.. Así que siguen sin fecha.