AMD64 3500+

gritO

Pues que tengo un amd64 3500+ y al pasar un programa de información de mi pc pues me detecta que en vez de tener una velocidad de 2,4 o 2,5 que tienen los 3500+ pues tiene 1007Mhz, alguien sabe la causa?

http://img371.imageshack.us/img371/2525/amd64grito5cr.jpg

NO TENGO ACTIVADO EL CnQ

Kimi

bus de la placa. consulta tu distribuidor mas proximo

gritO

vale pero a ver si lo configuro para que se vea bien ke tengo 2,5 lograré solo que se vea ke tengo eso o algo mas? ahora mismo el pc me va a 1ghz ?

HuNtR

bajate un programa que se llama cpu-z. lo abres y miras el Htt, y el multiplicador, a ver que valores tienen. Si no me equvoco el 3500+ te deveria ir a 200 de HTT, y multiplicador 11, o sea 2200MHz.
Puedes probar a configurarlo bien desde la bios.

cornelius

Tiene toda la pinta de ser el cool and quiet. Esta aplicacion hace que el micro valla a mitad de velocidad y que consuma la mitad mas o menos(menos calor, mas quieto el ventilador, menos ruido) en cuanto el ordenador necesita tirar de procesador mas seriamente, esto se desactiva automaticamente y vuelve a su estado normal.

gritO

Huntr todo bien menos el multiplicador que me va a x 0.5

xusin

es el cool&quiet..

gritO

como se desactiva? xd esto kiere decir ke si ahoa meto un juego y lo minimizo y paso el cpu-z veré la velocidad real ? xd

SpeedSilver

si

aLeX

Si lo minimizas volverá a estar idle y bajará de velocidad de nuevo.

Ponte a comprimir algo o pasale el prime o superpi. Verás como rápidamente sube a 2200Mhz.

También puedes ir a panel de control, energía, y cambiar el perfil de ahorro por equipo de sobremesa. Así el CnQ desaparece.

gritO

#10 le paso el superpi a 1m y sigue a 1005 mhz.. y las opciones de energia la tengo puesta en escritorio u oficina..

HuNtR

Prueba a descativarlo desde la bios. mientras esta encendiendo el pc, pulsa supr, y te aparecera el menu de la bios. Busca por el menu y pon el cool & quiet disabled, y luego sal de la bios guardando (save & exit setup).
Ten cuidado no cambies cosas sin saber que son.

Ch3rn0biL

Tranquilo por mucho que ponga 1006Mhz cuando el PC necessite sacar esos 2.4 los sacara solo que cuando tu estes jugando sal del juego conecta el CPU-Z y veras como esta a 2.2 o 2.5 :P yo tengo un AMD64 sk939 3000+ winche y me va a 1800Mhz con el C&Q me va a 1.1 , por eso tmb me es raro del porque baja tanto? :S

gritO

fui a la BIOS y tenia el CnQ desactivado...

gritO

no entiendo por ke me sale eso, será porke tenog un 64 bits en un windows xp de 32 ?

Usuarios habituales

  • gritO
  • HuNtR
  • aLeX
  • SpeedSilver
  • xusin
  • cornelius
  • Kimi