amd64 o p4

TheSouL

Buenas,queria comentar que tengo una duda sobre unos equipos ya que de amd no tengo ni idea...
Yo ahora mismo tengo un pentium 4 3.2 prescott en una asus p4c800 deluxe-e con una grafica ati 9600 xt de 128 mb y agp... ¬¬
El tema es que un amigo me ofrece cambiarlo por un amd64 3200+ 939 con una placa gigabyte k8n9f o algo asi y lleva de grafica una nvidia xfx 6600 GT de 256 mb y pci-e.

La duda que tengo es si ganare prestaciones al cambiarme al amd,muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos!

R3ND3R

Yo si que se lo cambiaba, sales ganando, a no ser que su PC tenga algo jodido.
No has puesto la cantidad de RAM me imagino que la misma. Pero vamos que ese procesador de AMD estubo cojonudo en su epoca y la gráfica tb.
saludos.

Josekron

Si el tuyo te va perfecto y no te da problemas, yo no lo cambiaría porque aunque el AMD tenga PCIex (se puede actualizar un poco), los dos siguen siendo máquinas obsoletas. Y si lo que te ofrece su amigo es:

-Su PC principal: algún problema tendrá para proponerte el cambio.

-Un PC que no le da uso: los PCs si llevan mucho tiempo sin utilizarse (años), puede que al volver a ponerlos en funcionamiento fallen al poco tiempo porque los condensadores se hayan estropeado por la humedad, polvo, etc del lugar en donde hayan estado guardado.

TheSouL

muchas gracias,el amd va perfecto y el mio tambien los hemos probado los dos juntos y me ofrece el cambio porque lo usa solo para trabajos,no juega ni nada,me propuso el cambio por eso,tiene el pc sin apenas uso y cualquier equipo le sobra,esta semana hacemos el cambio y ya os dire que tal me va,muchas gracias por vuestros consejos ;)

7 días después
TheSouL

Ya he hecho el cambio y la verdad que estoy contentisimo con el amd64,va mas rapido y con una temperatura alucinante,oscila entre los 20ºc/30ºc.... ahora la siguiente cuestion es que quiero cambiar de grafica para retirar la 6600,que me recomendariais? no puedo gastar mucho y aparte no rendiria al maximo la grafica ya que el 3200+ y la placa gigabyte k8nf9 la tendrian capada,espero gastarme como maximo 90 €.

Gracias!

KaNuTo

yo como segundo pc tengo el amd 64 3200 + con la 9600 pro y todavia se puede jugar con el , un pc de minimo 7 años si

M

yo tengo un athlon 64bits de cuando debieron salir y va mejor k bien... AMD manda!

Usuarios habituales