el otro dia reinicie ... i al iniciar windows me salia la pantalla con puntitos rojos ... puede ser de la grafica.
cuando se esta iniciando el pc tb sale :S ... no es solo de windows ... que le puede pasar ?
http://www.jotapeges.com/show.php?i=28144 fijaros en el escritorio i tal ... ai puntitos rojos ... :S
Ostias, a mi otra T.Grafica le pasa exactamente lo mismo, la mia es una Nvidia G-Force model 64 de 32Mb
Todavia no le he encontrado solucion y estoy con la grafica de 8Mb sin poder jugar ni na....
Yo creo k es hora d comprarme una nueva
A mi m pasaba eso siempre ke kambiaba la frekuencia de la tarjeta grafika kon algun programa de overclockeo... no se, mirate la freq de reloj d tu grafika
usas un TFT ? si lo usas en el menu de configuracion habra una opcion de recoloracion dale y haber si se te soluciona xDD a mi se me veian manchones verdes grandisimos y se me solucionó , saludos
Éso es q se te va manchado el monitor xD
Mira a ver si va a ser x el escritorio, cambia de fondo x ejemplo xD
Y bueno, de la gráfica no creo q sea xq se le vería mal haciendo cualquier cosa, no solo en el escritorio.
No creo que sea un problema de frecuencias ni de temperaturas. Puede que sea del monitor o tal vez la gráfica haya cascado (las cosas se estropean.....).
A mí me pasaba con mi antigua tarjeta gráfica. La solución fue comprarme otra tarjeta
El problema que tenía yo era que a mi tarjeta se le había roto el ventilador, y se sobrecalentaba demasiado. No se quemó de milagro. Al abrir el pc y tocar la tarjeta me llevé una quemada que aún me duele, pero bueno, por suerte tenía garantía y me la cambiaron por una mejor (aportando unos eurillos de más )
Primero reinstala drivers, o actualiza. Haz lo que te han dicho, y si eso no lo soluciona prueba a mirar la tarjeta. Primero software y luego hardware.
-Calavera