Hola amigos, quiero ampliarle la memoria de disco a mi macBookPro. El modelo exacto es MacBook Pro retina 13" (mediados 2014), tengo ahora mismo un SSD PCIe de 128GB y me estoy quedando corto de memoria ya. He estado investigando y se puede cambiar la memoria flash SSD pero son bastante caras, no sé si hay alguna de otras marcas más baratas. He estado mirando algunas de 500GB más o menos baratitas, pero creo que no son válidas para mi MacBook.
También he buscado la posibilidad de meterle un disco externo, pero lo que no me gusta es que no es lo mismo la velocidad de lectura/escritura y de funcionamiento del SO en un SSD (que vuela) que un disco externo que es muchísimo más lento.
¿Merece la pena cambiar el SSD que tengo ahora mismo por otro más grande (el tamaño que quiero es de 500GB mínimo)?
¿Podéis pasarme algunos SSD flash PCIe que sean válidas para el MacBook Pro y que no sean muy caros?
¿Veis factible la opción del disco duro externo?
Necesito ayuda ya que no ando muy metido en el mundo de los discos duros en MacBook Pro y me encomiendo a vosotros para que podáis ayudarme.
Un saludo y muchas gracias de antemano.