Ampliando PC + ó - 150€

CHEMO

Nas, dispongo de mas o menos 150€, abia pensado en ampliarle al pc alguna cosilla:

PC:
-P4 2533 MHZ 533, Bus, 166 fsb.
-384 MB SDram, 133 MHz 256 + 128.
-Plaka base Fic vc31, formato mini-atx, solo compatible con sdram, xipset intel 845 (creo).
-Radeon 9800 pro built by ati
-mx 700
-Fuente 250W
-Gravadora x12 y lector DVD

Io abia pensado en cambiarle la PB x una abit ic7, mas k na pa k la grafik vaya suelta y cambiarle las memorias, memorias tengo unas pc2100 (266) prestadas x el insti xDD, asinke eso no seria problema, pa ir tirando valen, lego ya me pillaria unas en condiciones.

Tmb habia pensado en cambiarle la caja x una wapa con neones y tal... pero no m convence demasiado.

Ke me recomendais vosotros? ;)

Thx!

keco

Yo me pillaria o mas Ram, o cambiaria la PB, como dices. De grafica vas sobrao, y los demas parece bueno (weno 250W de fuente es poco), pero x lo general esta bastante bien, no como yo con un mierda p3 997Mhz @ 1,12Ghz XD.

thrazz

Cámbiate la placa y las memorias que están un poco desfasadas.

keco

La placa q kieres es esta?

http://www.comprapc.com/producto.asp?id=651

Parece bastante buena, esta es la q me iba a pillar yo pal nuevo pc, xo al final no pude -> no tng dinero... :(.
Esta bastante bien, aunq un poco elevada de precio, xo es wena.

CHEMO

keko, k va xD mas kisiera io pillar esa, la k io kero es la abit ic7, asekas, sale x unos 129 en alternate, esos 240€ se me salen del presupuesto...

CHEMO

keko, al final cual te pillaste?

keco

Ninguna, voy a awantar hasta q salga pci express y pentium 5 para comprarme un p4 mas barato y el mejor q halla, lo overclockeo y me lo moddeo un pelin (me enkanta XD!) y ya. Se q para esto falta un año o mas, xo ya tng ahorraos unos 450€ asi q pa el año que viene lo tendre.. o eso espero y sino! q le den a mi plan y me pillo uno bueno. ;)

La placa que t he puesto es la poya, el IC7 solo no se que lleva, yo kiero esperar a q salgan las de PCI Express 1Ghz de Fsb y tal.. Si kieres memorias baratitas, Kingston (creo q era asi el nombre XD)

Enga un saludillo. ;)

CHEMO

le pondre 1 gb de la memorias del insti..., lo k pasa k estaran a 266, pero tendre el micro sincronimo con la memoria, pa cnd ahorre ya pillare geil o alguna de estas pa acerle oc

BeSaiD

con 150€ no te alcanza casi ni para la mitad...

Yo pensaba gastarme unos 300€, y me he gastado 200 en la grafica(ati 9800se@9800pro), 125 en las memorias (adata vitesta ddr500) y cambie mi rdenador por el procesador, un amd 3000 de stepping azqea desbloqueado.

Todavia me falta gastar 160 entre placa (nf7-s) y slk900A con 2 ventiladores enermax de 92mm, y seguramente una caja nueva, ya q la mia es muy pequeña...

Todo esto, comprando cosas de 2º mano y por internet :S

Es muy dificil encontrar nf7-s de 2º mano...

CHEMO

pero si io na mas kero cambiar algun componente, no to el pc

V

Por 150€ poco puedes hacer como dicen por ahi pero si eso pillate o mas ram o una grabadora de DVD k ahora estan baratas

CHEMO

eske aora un gravadora de dvd le veo poco sentido, si tubiese la ps2 con el xip pos todavia, pero ara mismo no me convence demasiado...

BeSaiD

si quieres una ps2 con chip yo te vendo la mia :D

PD: te aconsejo placa y memoria. La sdram es mu mala...

CHEMO

#13, joas, io la ps2 ya la tengo solo me ace falta el xip xD, weno pos decidio, esta tarde pido la plaka...

thx a to2 x responder

Usuarios habituales