Ampliar PC

Mcbou

Mi pc:

AMD Athlon 64 x2 Dual core 3800+ 2.00GHz
4 GB de Ram
Nvidia Geforze 8800 GTS

Querria ampliarlo pero ando un poco perdido en el tema ultimamente. Me gustaria cambiarle la grafica a una que no me valga demasiado cara y si puede ser que fuera una Nvidia ya que me gusta mas que ATI.

¿Solo con la grafica notaria el cambio para jugar con juegos de ultima salida o me recomendais cambiarle algo mas?

Gracias

Rubios

Si quieres ampliarlo lo mejor que puedes hacer es comprar una caja más grande.

:trollface:

Antipunish: Ahí te falla todo, comprar una GPU nueva no te va a servir de nada con esa CPU.

Vita_cell

Si compras solo grafica, gastaras dinero a lo tonto, porque CPU te hara cuello de botella. Yo pillaria un AMD x6 black edition, ram 4-6g ddr3 a 2000Mhz, y una 560 de 256 bits 1g gddr5.

1 respuesta
homerbask

#1 yo tengo el mismo procesador que tu pero a 3ghz y con una nvidia 430gt ddr3 de 1gb puedo jugar al cod mw2 y juegos de ese estilo bastante fluido diria 40-60fps

1 respuesta
pepotekiller

#3 ¿Sabes si su placa es compatible con los X6? ¿Si usa RAM DDR3? ¿Tienes alguna noción de lo que recomiendas? Porque lo primero de todo es que ni siquiera deberías aconsejarle una gtx560.

#4 ¿a qué resolución juegas? Bájate el fraps y miras a cuántos fps te va realmente ;)

#1 no te interesa cambiar un solo componente, sino ahorrar y cambiarlo todo.
Pásate por aquí: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

1 2 respuestas
homerbask

#5 Tengo el fraps pero no le uso digo que voy sobre esos fps porque me va fluido juego a una resolucion baja ya que tengo monitor de hace 10 años y como maximo soporta 1024x768
al just cause 2 con la misma resolucion y todo a tope menos el antilasing me de 30 a 50 fps

Vita_cell

#5 Bufff tio, reconozco que se me olvido contarlo, que puede ser que tenga AGP o PCIe, Que tenga DDR2 o DDR3, lo recomende por si se pilla PC nuevo. Error mio.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • homerbask
  • pepotekiller
  • Rubios
  • Mcbou