Buenas, pues tengo un par de dudas a la hora de ampliar la ram. El caso es que tengo 6Gb, pero la gráfica me esta comiendo 2, por lo tanto se me queda en 4. A este tema de la gráfica y demás le di un millón de vueltas en su día pero no encontre solución alguna. El caso es que ahora estoy interesado en aumentarla, ya que 4Gb para el sistema, está empezando a darme problemas en algunos juegos.
El caso es que no encuentro la misma ram que compré en su dia, Mushkin Redline, y no se en qué debo fijarme para meter otros 3 modulos de 2 GB a ser posible. Supongo, que lo mas importante es la velocidad no? Pero no se si también es muy importante fijarme en las latencias y demás.
Saludos.
Edit. Tengo un i7 920, placa Gigabyte X58A-UD5, y estaba pensando en meterle estas memorias si no me va a dar problemas al tener 6gb de una marca y otros 6 de otra.
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_6gb_3x2gb_cl8.html
Edit2. Mi RAM es CL6. Acabo de mirarlo y me pone 6-8-6-24 en la etiqueta.
La duda al final se resume en si puedo mezclar rams de misma velocidad y capacidad pero diferente latencia. Se que en la placa base puedo configurar yo las latencias pero tiene que ser overclockeando y no se hasta que punto me merece la pena overclockear la de menor CL o retrasar un poco la de CL6, cosa que no me gustaria tener que hacer ya que me gasté una pasta para ahora desaprovechar esas latencias.