Amplificador Sonido, existe equivalencia pequeña?

Leu

Buenos días.
Esta foto representa el como tengo montado el sonido del PC para poder escucharlo por los altavoces.
Este aplificador lo pongo en modo multimedia y a través de el tengo conectados los altavoces y el ordenador, de modo que modifico el volumen mediante este ampli.
Mi problema es que el calor que produce constantemente incluso estando apagado es impresionante, y no tengo donde colocarlo, por no hablar del tamaño y del peso.
La pregunta es; existe alguna alternativa viable para conectar los altavoces y conectarlo al PC, de modo que mi ordenador pueda reproducir a través de los altavoces que tengo?
Los altavoces utilizan cable de sonido normal. (no se si es ridículo poner esto, yo me imagino que los habrá de USB y otros modos)
El amplificador lo conecto al PC mediante un cable auxiliar y en el PC lo conecto a la salida de auriculares.
Tengo que decir que a la vez tengo conectados los auriculares y el sonido sale por los dos sitios a la vez, y eso me encanta, ya que si no quiero altavoces apago el ampli y tengo los auriculares.

HeXaN

Claro, coño, mira FiiO por ejemplo.

1
Policho

Echa un ojo a las diferentes clases de amplificadores: clase A, AB, D... En principio parece que estás buscando un ampli de clase D pues suelen ser pequeños, no consumen mucho y no se calientan tanto. El problema es que no todos son ventajas.

1
NeV3rKilL

¿Si tienes calor no es mejor que mires un buen AC? Quizá estás identificando malamente el problema.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Policho
  • HeXaN
  • Leu