Amplificador Wi-Fi

B

Hola ha todos, acabo de poner un amplificador wi fi en mi cuarto y tengo dos dudas, una de ellas es más problema que duda.

1ª: Cuando ya tengo la señal wifi copiada en el amplificador me salen mi red wifi pero extendida. ¿Me tengo que conectar ahí o ya esta amplificada y no hace falta conectarme?
2ª: Cuando lo conecto por cable ethernet al pc me va con mucho ping en los juegos y no muy estable que digamos. ¿Qué podría ser?

Muchas gracias a tod@s!!!

charl1

Para la primera duda te diría que te leyeras las instrucciones, aunque ya medio la respondiste tu. Para la segunda pueden ser mil cosas, desde que tienes una velocidad a internet que no es apta para juegos (ADSL), que el nodo está saturado, que etc..etc..

B

Perdón que no puse que tenia 50 mb de fibra. Pues lo del nodo no se, he pensado en cambiar de canal por si está menos saturado. Si alguien tiene alguna otra idea se agradece al igual que a la gente que responde.

1 respuesta
Denian

#3 Tienes que conectarte al que pone ext, y no lo pongas en tu habitacion por que recibira la misma mierda de señal que recibias tu, ponlo a una distancia intermedia entre el router y tu habitacion, algun enchufe de un pasillo por ejemplo.

Lo del ping pues haber, ya el wifi es mierda en ese sentido, si le sumas que es una señal repetida pues...

1 respuesta
B

Vale, lo pruebo #4 .

Usuarios habituales