Hola, tengo un problemilla para el que se que hay varias soluciones y recurro a los entendidos de Mediavida a ver si me podéis ayudar xD
Bueno, el caso es que contraté la fibra de Movistar con el Imagenio por lo que me tuvieron que trasladar el router al salón, al lado de la tele.
La cosa es que yo tengo el Pc en mi habitación, la cual está al fondo de la casa a unos 15-20 metros del router, por lo que no llega hasta ahí la señal de wifi entre la distancia y las paredes de las casas estas antiguas con paredes de hormigón.
Del router hasta el pc va el cable, pero me gustaría tener wifi en la habitación, primero por tirar de wifi en casa con el móvil y segundo porque estoy pensando en comprarme la play4 y como la pondré donde el pc pues necesito internet.
Entonces necesito amplificar o repetir la señal de wifi del router en mi habitación. Se que existen los PLCs (creo que se llaman así) pero también tengo oído que hay otras opciones y para eso abro el hilo, para ver si me podéis ayudar y sobre todo explicar como soluciono esta cuestión.
Muchas gracias.