Amplificar señal wifi

meGa

Recibo una señal wifi y quisiera amplificarla para tener señal en toda la casa. Tengo un punto de acceso conceptronic para amplicar la señal, pero no he sido capaz. Alguien sabe alguna forma de amplicar la señal para tenerla en toda la casa? Como puedo hacerlo? Y si no es mediante un punto de acceso como lo podria hacer?

CaNaRy_r00lz

linksys tiene un aparatejo que amplifica la señal para el resto de la casa, lo que no se si funciona con tu conceptronic, y tb decirte que en la web europea no lo tienen solo en la americana

MrNobody

Creo recordar que los ultimos ap conceptronics los podias trucar y subirles la potencia de emision ...

aLeX

Creo haber visto en los D-Link un modo de funcionamiento "repetidor" que hace eso, repetir.

RoAzZ

Te limitas a conectarte por cable a tu ap, y que el ap se conecte a esa señal.
Cuando ya estas conectado y ves que te tira bien esa conexión y tal haces:

vas a inicio - ejecutar : cmd

en msdos haces : ipconfig

sacas la ip de la puerta de enlace ( será la ip de un router o servidor de inet )

vas a tu ap, y lo configuras para que la puerta de enlace sea la ip del router que has sacadao , y tus otros equipos con pci , pcmcia o ap's se conecten a ese ap configurado como repetidor y ap a la vez.

En caso de ser dhcp el router, tu segundo ap le pones la puerta de enlace a tu ap que amplifica la señal o simplemente al router también, si es pci o pcmcia los conectas al ap principal que esta como puerta de enlace a el router y a funcionar.

En caso de no ser dhcp cuando pongas ipconfig asignate una ip seguida a la que te de, por ejemplo

puerta enlace: 192.168.1.1 o 192.168.0.1 sera lo normal

tu te pones para ti en la config de red lan: ip 192.168.1.15 o 192.168.0.15

mascara de sub red 255.255.255.0 mismo

puerta enlace la ip del router arriba vista en ipconfig

y las dns pues te pones las 2 de telefonica mismo.

YO tengo mis aps conceptronics en modo

PtMP Bridge
Remote AP MAC Address

1 2

3 4

5 6

7 8

de forma que ahi pones las macs de tus pci,pcmcia o aps que tengas, y en seguridad tambien pones solo macs agregadas y pones esas, para evitar que te entren otros ap0s o dispositivos wifi que no sean tuyos :p

De todas formas alomejor asi no te tira bien pq no sabras la mac de la conexión que pillas de estranjis.. asi que prueba en modo ap o ptp bridge.

salu2

Usuarios habituales

• RoAzZ
  • aLeX
  • MrNobody
  • CaNaRy_r00lz
  • meGa