Si alguien fuera capaz de ayudarme lo agradeceria enormemente mi problema es el siguiente tengo un monitor un LG FLATRON de 22 pulgadas de estos panoramicos el tema es que al encender el pc y luego el monitor el pc se enciende como siempre pero el monitor al salir el logo de LG en pantalla al cabo de 5 segundos aprox. salta una ventanita que pone ANALOG POWER SAVING mode y se apaga la luz del monitor se queda de azul a amarillo y no hay manera de pasar de ahi.
He probado varias cosas como mirar si estaba bien conectado y recibia bien la corriente y todo parece correcto el cable de video directo a la grafica tambien esta bien puesto pero es que es algo que me desconcierta muchisimo y realmente no se que hacer he preguntado a gente y me dicen que el problema podria ser en la fuente de alimentacion o algo asi que no manda suficiente energia o no se.
He intentado configurarlo desde las teclas del monitor pero igualmente nada no me da tiempo ni si quiera responden porque a los 3 segundos del ANALOG POWER SAVING MODE el pc se apaga y no puedo ni configurar la pantalla desde sus teclas ni entrar a windows porfavor si alguien le ha ocurrido algo asi o puede saber de que se trata agradeceria mucho la ayuda el monitor es practicamente "nuevo" no tiene ni 1 año me cuesta creer que se haya roto.
Gracias de ante mano