Analog Power Saving Mode

M

Si alguien fuera capaz de ayudarme lo agradeceria enormemente mi problema es el siguiente tengo un monitor un LG FLATRON de 22 pulgadas de estos panoramicos el tema es que al encender el pc y luego el monitor el pc se enciende como siempre pero el monitor al salir el logo de LG en pantalla al cabo de 5 segundos aprox. salta una ventanita que pone ANALOG POWER SAVING mode y se apaga la luz del monitor se queda de azul a amarillo y no hay manera de pasar de ahi.

He probado varias cosas como mirar si estaba bien conectado y recibia bien la corriente y todo parece correcto el cable de video directo a la grafica tambien esta bien puesto pero es que es algo que me desconcierta muchisimo y realmente no se que hacer he preguntado a gente y me dicen que el problema podria ser en la fuente de alimentacion o algo asi que no manda suficiente energia o no se.

He intentado configurarlo desde las teclas del monitor pero igualmente nada no me da tiempo ni si quiera responden porque a los 3 segundos del ANALOG POWER SAVING MODE el pc se apaga y no puedo ni configurar la pantalla desde sus teclas ni entrar a windows porfavor si alguien le ha ocurrido algo asi o puede saber de que se trata agradeceria mucho la ayuda el monitor es practicamente "nuevo" no tiene ni 1 año me cuesta creer que se haya roto.

Gracias de ante mano

TheV1ruSS

no entiendo porque apagas el monitor...al cerrar el sistema el monitor se apaga el solo, no tienes que tocar ningun boton.

NeO_PedritO

Tiene pinta de problema de la grafica, apostaria a que al conectar el monitor se te ha descolocado un poco y no hace bien contacto. Desconecta la grafica de la placa y vuelvela a conectar (hasta el fondo xD), eso suele pasar bastante.

dj_0r3

Yo voto por lo mismo que #3, tiene pinta de ser problema de gráfica, y si además, comentas que el ordenador se apaga al rato, tiene pinta de que no detecte la tarjeta gráfica, prueba de hacer lo de #3 y si no mira de limpiar los contactos de la tarjeta gráfica con una goma de borrar.

Salu2 y suerte.

M

Al final resulto ser el procesador me dijo un tecnico informatico que no suministra bien la energia por todo el recorrido pensaba que podia ser la alimentacion por eso pero se comprovo todo y es el procesador que no arranca bien o algo asi y se queda corto vamos que se ha jodido.

Lo sorprendente es que no recibio ni un golpe ni nada tan solo dejo de funcionar de la noche al dia y si a veces se apagava el pc ahora es encenderlo y se apaga a los 4 segundos y se vuelve a reiniciar y se apaga asi consecuentemente hasta el fin de los dias... vamos algo increible teniendo en cuenta que el PC no tiene ni un año y ha sido tratado con total cuidado. Aver si donde lo compre me cambian la pieza o entero ya que esta en garantia de 2 años.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Usuarios habituales

• Milkan
  • dj_0r3
  • NeO_PedritO
  • TheV1ruSS