Anomalia en un mx300

AiMaR

Buenas,
resulta que hace un mes o dos ya, el raton de repente y sin venir a cuento, este se vuelve loco (mas especificamente, se mueve hacia todos lados a toda leche, se apretan todos los botones, gira la rueda, se apreta el boton de la rueda, etc etc... vamos que se pone todo loco xDD). Este ataque le dura unos 3 o 4 segundos y luego se para, y cuando se para, la sensibilidad del raton se pone mega baja (y en Windows esta igual que antes de que le pase, o sea que se baja la sensibilidad del raton mismo, algo raro la verdad :/)
Me pasa habitualmente en los juegos (DoD:S, DoD y WoW) aunque en Windows tambien me ha pasado un par de veces. A veces se tira un dia sin pasar y a veces me pasa 4 veces en 15 min, como anteayer jugando al DoD:S.
Ya probe a reinstalar los drivers (mouseware), probe a cambiarlo a USB (ya que yo lo uso PS2) y sigue igual...
Es un problema bastante molesto, sobre todo jugando, cuando el keko empieza a disparar y moverse para todos lados como un poseso o en el wow petandome los items de las bags (como ya me paso... vaya cagada xDDD).
Si alguien tiene alguna idea al respecto, se agradece algo de ayuda.
Gracias :D

LOc0

Ahora más que nunca -> format c:

Salu2 ;)

PD: buen ratón.

AiMaR

esperaba una solucion que no caiga en un format c: tan burdo xDDDD

alguna otra alternativa? :>

davidian

Obviamente parece un problema interno del ratón, no creo que puedas hacer mucho, a menos que sepas de electronica y ponerte a operar a tu pobre mx300.

Cuanto tiempo llevas con el? Yo tb tengo uno desde hace 5-6 años, y aun sigue como el primer dia.

AiMaR

Yo lo tengo desde hace unos 4 años y funciono de lujo hasta que le dio esto. De hecho, sigue llendo de lujo, hasta que le da el ataque de locura xDDD

Es un poco extraño la verdad... :/

0buS

si es extraño si. tambien tengo el mx300 desde hace un puñao, y no me ha fallado ni 1 vez.

AiMaR

ahora cambie los Hz a 100 y no hace la locura tanto la verdad... solo una vez me la hizo en 1 dia y medio y no duro tanto... solo medio segundo o asi xDDD
Pero weno... eso es un apaño, no una solucion. A ver si encuentro algo por ahi para solucionarlo completamente :/

basili0

esta poseido llama a un exorcista

Usuarios habituales

  • basili0
  • AiMaR
  • 0buS
  • davidian
  • LOc0