¡Hola!
Es mi primer mensaje en este foro, y ya voy fuerte. Os he conocido porque me lo mencionó un amigo hace unos días; entré, os leí un poco y me pareció que estaba muy bien esto, o sea que me lanzo.
He aquí la cuestión que os planteo. Pronto voy a ir a vivir por mi cuenta, y aunque deberé prescindir de ciertos caprichos, me gustaría seguir manteniendo internet. Voy a estudiar las ofertas del mercado, pero ya sabemos que suele estar la cosa muuuy cara, y que por lo general de 50 euros no baja.
La cuestión es que viviré muy cerca de casa de mi mare, pero claro, no lo suficiente como para recibir adecuadamente la señal de internet.
Resumiendo: he visto que exiten antenas amplificadoras de la señal, pero voy muy perdida porque no encuentro información sobre cómo montarlas y todo. Algunas alcanzan 5km (cojonudo y más que suficiente, la casa debe estar a unos 500 metros o menos), pero no termino de saber de qué manera funcionan, qué más necesitaria... y sobre todo, dónde encontrarlas. El precio sé que oscila entre los 70 - 90, algo lógico, pero haciendo cuentas lo amortizo fácilmente.
Así pues, ¿alguien tiene más o menos idea - o experiencia - con este tipo de artilugios? He visto algunas hechas de forma casera (con botes de pringles XDDD), pero eso creo que tendrá el alcance de mi brazo XD
¡Gracias por vuestra ayuda, nos leemos por estos lares!