Bueno voi a formatear mañana por la nose y a seguir el post de H, q segun lo q veo deberia aumentar el rendimiento de mi PC, esperemos q sea asi ya q mi 1700 con una FX 5200 128 mb no da 100 fps ni de coña (baja a 50-60), tb es verdad q juego a 1024 pero el cs no es un juego q destaqe por la calidad grafica....
La cosa es si alguien tiene alguna idea, de algo q se pueda hacer para mejorar los fps por loco o paranoico q parezca, ya q voi a formatear me da igual dejar esto to desconfigurao (estoi totalmente desesperado ya q he probado de todo y nada)
Otra cosa para un chipset SIS645DX q controlas meto los de la PB asus o los de la WEB suya?, la verdad esq el chipset no se si sera malo o weno, pero me suena a mu malo para el rendimiento q me da esto o sera de la PB yo q se, weno gracias por leer el post q en parte es un poco "pollada", pero ando loco porq llevo 6 meses y he conseguido 1000 puntos mas en el 3Dmark2001, 4700 exactamente, (en el 2003 no me atrevo probarlo) cosa q no ha influido en los fps para nada.
Help me! xD, denuevo gracias por leer.