antes de formatear

Er-Tate

Bueno voi a formatear mañana por la nose y a seguir el post de H, q segun lo q veo deberia aumentar el rendimiento de mi PC, esperemos q sea asi ya q mi 1700 con una FX 5200 128 mb no da 100 fps ni de coña (baja a 50-60), tb es verdad q juego a 1024 pero el cs no es un juego q destaqe por la calidad grafica....

La cosa es si alguien tiene alguna idea, de algo q se pueda hacer para mejorar los fps por loco o paranoico q parezca, ya q voi a formatear me da igual dejar esto to desconfigurao (estoi totalmente desesperado ya q he probado de todo y nada)

Otra cosa para un chipset SIS645DX q controlas meto los de la PB asus o los de la WEB suya?, la verdad esq el chipset no se si sera malo o weno, pero me suena a mu malo para el rendimiento q me da esto o sera de la PB yo q se, weno gracias por leer el post q en parte es un poco "pollada", pero ando loco porq llevo 6 meses y he conseguido 1000 puntos mas en el 3Dmark2001, 4700 exactamente, (en el 2003 no me atrevo probarlo) cosa q no ha influido en los fps para nada.

Help me! xD, denuevo gracias por leer.

TYRI0N

comprate una ati 9700 pro xD

---editado --
yo tengo una calculadora casio cientifica q da mas fps

ach3chin0

Pues bien, en ppio FELICIDADES por ese chipset, corre mucho, en concreto tambien corre muxo en asincrono [EL UNICO CHIPSET que trabajando ASINCRONO note una diferencia plausible de rendimiento]

Prueba en BIOS 133/166 [FSB:DRAM]

Alla van tus links para descargarte el soporte para tu chipset:

[Parece ser que el site esta algo petado]

http://www.sis.com/support/driver/

Bahate AGP miniport e IDE Drivers

H

Er-Tate

weno el fsb intente pasarlo de 100 q esta a 133 pero me dijo la bios " pero poco campeon" ya q el multiplicador no se porq esta bloqeado? a 17 y claro un poco bestia pasar el 1700 a un emmm 2250 o algo asi, por lo q el pc al reiniciar pues se me mete en la bios directamente poniendome en rojo q debo de cambiar el fsb porq no lo soporta.

Me han dicho q lo del multiplicador se desbloquea en la placa, es cierto?, toco lo q haga falta (el tener 100 fps en esta mierda de pc se ha convertido en algo PERSONAL entre el pc y yo xDDDDD ), no puede ser q con un atlon 1300 y una gf 2 tuviera 100 y asqi no.

PD: gracias H por el post del overcloking ahora me qeda mucho mas claro todo, qizas intente hacer mis pinitos en ello.

ach3chin0

Er-Tate, los multiplicadores de tu PIV estan bloqueados con un 99% de probabilidad.

Ese 1% restante es la remota posibilidad de que tengas un SAMPLE de INTEL. Reconocibles porque sobre el Heat Spreader pone:

INTEL CONFIDENTIAL

H

Er-Tate

Bueno estan bloqueados pero ahora el problema es como lo desbloqueo, me dice q debo de poner algo en jumperfree pero por mas q busco en la pb y en el manual no encuentro la forma de hacerlo.

EDITADO: buscando por mas foros sobre como conseguir de una vez q el PIV 1700 vaya a 133 (velocidad q deberia soportar) , he encontrado esto:

"Buenas,para empezar,creo y siento decirte que no se puede cambiar el multiplicador en los P4,ni por jumpers(no exactamente jumpers),puesto que yo lo e probado en mi placa y se keda igual la tia,el 33 es la velocidad del bus PCI, y si lo pones a 133 el bus,efectivamente pondrias el micro a 2400,eso es bastante overclock si no le as cambiado el ventilador/disipa de serie,sin contar ke tuvieses ke cambiar el vcore..... "

Esto ¿es cierto?, si es asi es aconsejable q ponga el micro a 2250? q necesitaria para hacerlo?.

Un saludo y gracias.

Usuarios habituales

• Er-Tate
  • ach3chin0
  • TYRI0N