¿cual me recomendais?
a ser posible freeware, o si no tampoco pasa nada
he probado el trojan remover, pero eso de no poderlo actualizar no me gusta mucho
¿cual me recomendais?
a ser posible freeware, o si no tampoco pasa nada
he probado el trojan remover, pero eso de no poderlo actualizar no me gusta mucho
yo recomiendo el NORTON PROFESIONAL FIREWALL ya q te para las malas conexiones te libra de espias, y pilla a los hackers... DOWNLOAD FREE OF KAZAA
En inglish pero facil de usar.
#5 ese tambien lo tengo yo, lo bueno es k tiene un monotoriza todos los programas...
Otro que tengo es : The Cleaner, es shareware,xo por algo existen los cracks no ?¿?¿ www.astalavista.com
me he bajado el anti trojan 5.5 pero me detecta troyanos donde no los hay
probare el The Cleaner a ver que tal es
joder ni antivirus ni poyas si te kieren meter un virus te lo meten aunek tengas el mejor powalola antivirus super norton panda titanium plantinum todo a la vez.no valen para nada. lo unico ke consigue un antivirus es relentizarte el pc y punto nada mas, casi nadie usa virus antiguos para ke te los pille una mierda de panda titanium o algo
tu sigue sin antivirus y un dia descubriras que tienes el pc llenos de virus
a mi el norton 2003 (actualizado) me ha detectado al bugbear.b y al mapson.
si te los quieren meter te los meteran, pero con un buen cortafuegos y un actualizado antivirus se lo pones mas dificil, no?
mas dificil si... tienes razon.. pero recuerda que nada es imposible .. solo matematicamente improbable
Cada dia sale un troyano o virus que se pasa por el forro a todos los anti-troyanos firewalls antivirus y polladas.
Aun asi lo mejor es el KAV Antivirus
Pero coincido con el 2 que lo mejor es el sentido comun. Saber hacer un netstat -an y mirar los procesos y fuera.
Si tienes tantos virus es que no tienes ni puta idea de nada y te bajas toda la basura que te mandan a hotmail.
LLevo 3 años con internet y jamas me ha entrado ni un virus ni un troyano ni nada. Solo hay que ser un poco inteligente para tener tu pc a salvo. Yo no uso ni antivirus ni firewalls ni esas polladas que no sirven para nada.
como dice Cardoomx
el mejor el el KAV, KAV 4.5, es el mejor escanenado
y si kereis un antivirus residnete k apenas se note, el NOD32, no tan weno como el KAV pero lo soficiente y no chupa apenas recuersos.
los demás norton, &demasmierdadesoftonic.com fuera
cuando digo que me los detecto quiero decir que me los detecto antes de que se alojasen el en HD, por cierto el bugbear.b utilizaba una debilidad del explorer y solo mirando el correo ya se introducia en el pc(en la pagina de microsoft esta la actualizacion del explorer)
y en ciertas paginas nada mas meterte se te descarga de forma automatica virus o troyanos y no te enteras de que se te han colado en el pc
Bajate el Anti trojan , el the cleaner y si puedes el iparmor... Hazte un escaneo de puertos a ver cuales tienes abiertos y metete en www.alertaantivirus.es