Antivirus 360 Total Security no se instala.

S

Hola!

Este problema lo mencioné en el thread de Windows 10 porque creía que tiene algo que ver, pero ya no lo sé.

Resulta que cuando actualicé de W8 a W10 le puse el 360 Total Security como antivirus e iba genial y hoy mismo he formateado y he hecho instalación limpia de W10 y al instalarlo se queda parado en:

Y de ahí no pasa.

¿Alguien sabe qué puede ser? He probado a reiniciar, iniciar como administrador, quitar el Windows Defender.. bajármelo desde otra página y nada.

Gracias de antebrazo.

AikonCWD

#1 Rarisimo, lo unico que se me ocurre es pasarte yo mismo el instalador. Esa imagen que muestras es un webdownloader que se descarga el fullsetup de internet. Si quieres me lo bajo yo y te lo paso, a ver si puedes instalarlo

1 respuesta
S

#2 Me harías un favorzazo, ya te digo, desde que lo he posteado apenas se ha movido y la primera vez que me lo bajé antes de formatear e instalar limpiamente fue instantáneo.

1 respuesta
AikonCWD

#3 Sin problemas, por lo que he podido ver hay algo que no les funciona muy bien con la descarga del setup, va lenta de cojones. La he subido a mediafire, instala con normalidad y gL

http://www.mediafire.com/download/66by0misow53pzb/360TS_Setup.exe

1 1 respuesta
B

no se. yo estaba enamorado de mi g-data y al no encontrarlo me conforme con el McAfee y resulta que es la misma mierda

1
S

#4 Muchísimas gracias Aikon!

1 respuesta
AikonCWD

#6 De gracias nada, esto te lo cobro. 10€ pase por caja

1
joelilcrack

que raro mira que lo he instalado en pc's diferentes y nunca me ha pasado :S

Usuarios habituales