Antivirus Eficaces ?

MIKJAIL

Buenas, lo primero como proteger el ordenador contra virus,spybots,popups..... desde que formateas.
A mi me va bien al principio instalar mozilla firefox nada mas formatear para bajar todo lo que necesito, pero el problema es al navegar:

Que programas o antivirus usar para tener el ordenador protegido?

Para limpiar el pc....

  • Ccleaner
  • TweakNow Regcleaner
  • Adware
  • Spybot: Search & Destroy

Para protegerlo en el caso de usar Internet Explorer que usar....

Panda ?
Kaspersky ?
Norton ?

decirme algo por que estoy desesperado, cada vez que le formateo a alguien le entran un monton de virus de popups(ventanas que te van saliendo sin sentido),accesos directos que no han instalado...,bots espia,lo unico que no les entra es el sasser y el blaster por que ya tienen el parche puesto pero no es suficiente...
el panda lo instalo y usa demasiada cpu,cuelga todo ... no paran de salir ventanas de avisos..

Ayudarme por favor y un saludo.
Thanks por adelantado para los que ayuden :).

Deckard_29

www.free-av.com

Tu_Dios

ad-aware + spybot + nod32

T

ad-aware + spybot + regcleaner + Antivir Guard (www.free-av.com)

MrNobody

estoy con #2

P.D: Deckard wuapa :**

Ne0x

Pop-ups y accesos directos "raros" no son virus, son spyware que podrás eliminar sin problema con el Ad-aware.

Respecto el antivirus... todas las semanas el mismo post.

joselichu007

Estoy con el 3 el nod32 powa, para todos los virus y no consume casi recursos y no te da el coñazo como otros..xD

TheV1ruSS

yo para los otros hago lo siguente:kitar el cable de inet:formatear,instalar win,antivirus,(kaspersky o nod,o bitdefender pro,antispyware-spyboot-luego drivers programas etc...scanear todo el pc...conectar inet actualizar antivirus y spyware,scanear otravez todo el pc,no les actualizo el windows eso lo dejo pa k haga cada uno lo k kera yo personalmente tengo windows sp1 de 1 año y medio no le doy update nunca me va muy muy bien...sin spy ni viruses .....

Melassite

Si no quieres instalar antivirus comerecursos lo que puedes hacer es usar algunos antivirus online como:
www.pandasoftware.es o http://www.bitdefender-es.com/index.php

D

y un buen firewall no le libraria mas kebraderos d cabeza?xD

osuya13

Avast! y nod32 de lo mejorcito que he probado, luego aparte el adaware y spybot putos amos antiespias :D

tomastres

#3 sabe.

Melassite

Por cierto aprovecho este post para ver si me podeis decir como puedo quitar el espia "Gator" he buscado por google pero no me ha servido ninguna solucion ya que ni lo ven en agregar/quitar programas ni en el registro, el panda me lo detecta pero no lo borra, el adware ni lo ve, el spybot tampoco... no se que hacer :S

TheV1ruSS

como sabes k lo tienes si ningun programa lo ve....

MrNobody

#8 Ir con win sp1 a estas alturas y no hacer updates nunca ... no es precisamente garantia de seguridad.

Yo la ultima vez q formatee puse winxp con sp2 integrado y segun iba bajando e instalando el antivirus y los drivers instalaba las nuevas actualizaciones que pudiera haber del windows.

Luego un dia pase el spybot ese por aburrimiento y tenia 4 cosillas , pero ni me habia dado cuenta. No se donde coño os meteis para pillar tanta mierda....pajilleros xD

Asique supongo q mi combinacion es :

antivirus - antivirxp www.free-av.com
antispy - spybot http://www.safer-networking.org/es/home/index.html
firewall - el router , aunq seguramente usaria el del sp2

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • TheV1ruSS
  • Melassite
  • DiSKuN
  • joselichu007
  • Ne0x
  • Deckard_29