Antivirus segun mis necesidades

Namaris

Esta sera una pregunta algo repetitiva por aqui pero en mi caso busco un antivirus definitivo que tener con el que no se me coma muchos recursos el sistema y pueda decir que proceso/programa tiene acceso sin que salte alarma de virus cada 2x3 como pasa por ejemplo con el Radmin (control remoto de pc) y como no que sea "bueno".

Tampoco quiero que venga el firewall incorporado ya que con el de windows me sobra y el del router.

He probado muchos yo a lo largo de mi vida pero me falta por probar el KasperSky todavia.

¿Alguien puede recomendarme alguno?

P.D: Uso XP y Vista, uno en cada equipo que tengo.

Taicor

Utilizo el kaspersky y para mi es el mejor antivirus que hay. Si aun no lo has probado bajate la versión de prueba y nos comentas.

Namaris

#2 Pero es como digo?

sin comer muchos recursos y permitiendo elegir los programas/procesos que esten supervisados por mi?

erdanblo

#2 Karpersky? que pilla el ejecutable de VmWare y empieza a gritar como un condenao "keylogger, keylogger" xDDD, que susto me pegue en el insti el otro dia.

Yo uso Avast!, y también me gusta mucho ClamWin. El primero, gratuito para uso doméstico, el segundo Open Source y gratuito.

W

Tu lo que necesitas es AVIRA, www.free-av.com, es lo que tu pides, no consume recursos, no da el coñazo, es muy buen antivirus.

SpLasH_

Para mi el mejor es el Norton Internet Security.

PD: No, no es broma xD ; Empiezo a abrir el paraguas xD?

TheV1ruSS

#4 el avast no me gusta por la razon de que cada vez que actualiza, me pide restart e insista el cabron hasta que lo cierro y me quedo sin proteccion...yo doy restart una vez cada dos semanas o mas...
#6, abre el paraguas, xDDD
Puede que te sirva el conocido Nod32 que come poco y es muy buno, pero tambien te dara alarmas falsas cada 2X3, otra solucion e sinstalarte un firewall pro como ZoneAlarm o Outpost y olvidate de antivirus, configurando bien un firewall no necesitas el antivirus, aunque si, necesitas bastante conocimientos para eso, para configurar manualmente todo lo que entra y que sale.Saludos!

Loa

como se ha dicho desde #1 tema bastante repetido...

el antivirus es como las camisetas, cada uno te dira que la suya es la mejor, simplemente prueba varios y quedate con el que mas te guste

erdanblo

#7 ¿restart? ¿el ordenador? A mi solamente me pide reinicio cuando lo instalo por primera vez (incluso antes de actualizarse), y es para hacer el primer escáner que tiene programado antes que cargue Windows (el que sale con el fondo azul de windows y las letras blancas).

Luego ya no me pide reiniciar, ni cuando actualiza las bases, ni el programa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • SpLasH_
  • willy__chaos
  • Namaris
  • Taicor