Antivirus Win98

oFF-sIDE

Hola gente, he estado buscando y no he encontrado ningún thread en el que aparezca un antivirus para win98 y que no sea del 2003, así que abro uno nuevo.

El caso es que en la oficina de mi padre hay 3 PCs con Win98 y uno de ellos tiene un virus que está puteando muchisimo por temas de spam y demás, el problema es que estamos seguros de tenerlo localizado, pero como es Win98, no encontramos antivirus para dicho SO.

En el resto está el NOD32 y no han dado problemas.

He estado buscando como un loco por internet y la mula pero no he encontrado ya ninguna versión de ningún antivirus para Windows 98 con un Pentium 3 y 64MB de ram.

Me podeis echar un cable please??

TheV1ruSS

un antivirus no lo se pero si me dices de que virus se trata te digo herramienta para eliminarlo.

oFF-sIDE

Pues no lo se porque no aparece por ningún lado, hablamos de Win98, seguridad = 0.

TheV1ruSS

pues, como consejo, para un '98 la mejor opcion es meterlo detras de un buen firewall y olvidarte de Antivirus, eso se puede hacer instalar directamente un firewall en la maquina de '98 o conectarle mediante otro ordenador que hace de servidor, donde instalas dicho firewall. Espero que te sirva ! Saludos!

Scerin

tengo win98 y tengo instalado nod32

Usuarios habituales

  • Scerin
  • TheV1ruSS
  • oFF-sIDE