Anuncio estridente MSN

LG4

http://img480.imageshack.us/img480/7564/tocadade8.jpg
Soy al único q le aparece este anuncio desde hace casi una semana?
Es un anuncio q aparece en la pág. del MSN de un Seat León. El problema del anuncio es el RUIDO del frenazo..
Puede parecer un problema tonto, pero no puedo escuchar música ni ponerme los cascos pa lo q sea cuando tengo abierto el MSN... xq el sonido es muy molesto.
¿Se puede quitar o algo?

Korso

Sí, se puede quitar. Por ahí andan rulando programas que quita mierdas del MSN como el banner por ejemplo, y sí, también es un puto coñazo ese anuncio.

LG4

Gracias
Tengo instalao el msn plus live, pero no encuentro ninguna opción para chapar anuncios.. tener q bajarme otro programita de esos toca mucho los huevos :S

Leyendo por ahí, he encontrao esto:

Para eliminar la publicidad de msn messenger y hotmail tienes que editar con el bloc de notas (notepad.exe) el fichero hosts de tu equipo y añadir al final las siguientes lineas
127.0.0.1 rad.msn.com
127.0.0.1 a.rad.msn.com
127.0.0.1 b.rad.msn.com
127.0.0.1 spe.atdmt.com

guardas los cambios

Ebel

Cierras sesión, abres sesión. Casi siempre deberia cambiarte de anuncio.

LG4

#4 Es verdad, el otro día me dí cuenta ^^

Spank

pillate el amsn, funciona igual de bien y no tiene mierdas de esas...ademas le puedes poner la skin del windows messenger

E

usa el buscador, hace unos meses cree yo un post diciendo lo mismo que tu, el anuncio que sale cuando abres el msn es aleatorio, asi que cuando lo abras y veas que esta el del coche, cierra el msn y vuelve a abrirlo para tener otro anuncio distinto.

P.D.: Usa software libre, amsn rules

AbSe

no tienes por qué cambiar el programa, solo bajate el a-patch y configuralo a tu gusto.

HarpeR

el sonido del frenazo me da un asco que flipas...ami siempre que me sale (y eso que con el plus tengo quitado la propaganda..pero aun asi aveces me sale solo el ruido:S) pues yo lo que hago es cerrar entero el Msn y abrirlo de nuevo..no suele aparecer el mismo anuncio xD

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • AbSe
  • Er_jumper
  • Spank
  • LG4
  • Ebel
  • Korso