vosotros creeis q es buena?,esq andan diciendo x ahi q da fallos estas nuevas tarjetas FX,¿Vosotros q opinais??me la comprare??esq solo me cuesta 200€ en pcbox ;P, q deciss??
A mi me han dicho que la tarjeta es buena, la mala era la FX 5200 pero la 5600 en relacion calidad precio es la mejor que hay de la gama FX.
Y el "pse" a ke viene? aki nadie tiene obligacion de responderte, y si no responde nadie seguramente será o porque cuando pusiste el thread pasó rapidamente del titular o porque nadie sabe mas datos sobre la tarjeta, a ver si aprendemos algo.. Además de que esto no va en la seccion COUNTER-STRIKE a ver si aprendemos a mirar antes de postear, esto debe ir en HARDWARE.
pillate una 5200 q se clokea hasta llegar a esa otra (o similar) y antes q eso,pa gastarte eso te pillas una Gef.4 TI 4200 q corren más,PEEERO si tienes ese presupuesto PILLATE UNA ATI RADEON 9500 PRO q andará x ahí,y sinceramente tiene lo q la FX (directx9?) y corre MAAAAS..
salu2
#5 si claro la g4ti 4200 corre mas q la 5600 y como la 5200 corre mas q una 5600 y la 4200 es mejor q todas ellas pos resulta q nvidia a sacao la gama FX pa q sean peores q las ti antiguas, a q lo q no sabias tu es q la tnt2 tira mas q cualkier FX?? ¬¬ y es la mejor tarjeta del mercado x solo 20 € .(todo es un gran sarcasmo)
La 4200 en juegos que no utilizan DX9 sin usar filtros corre más que la FX 5600.
Pero por el precio que me dices te vas a www.framoiz.com y te cojes la ati 9700 que vale 215 Euros y le dal mil patadas a las FX... O incluso por 133 te cojes la 9500 y la pasas a 9700 y pimba pimba...