Aopen FX5600 128MB...

MegaZorK

vosotros creeis q es buena?,esq andan diciendo x ahi q da fallos estas nuevas tarjetas FX,¿Vosotros q opinais??me la comprare??esq solo me cuesta 200€ en pcbox ;P, q deciss??

MegaZorK

en fin....

ArcheR

A mi me han dicho que la tarjeta es buena, la mala era la FX 5200 pero la 5600 en relacion calidad precio es la mejor que hay de la gama FX.
Y el "pse" a ke viene? aki nadie tiene obligacion de responderte, y si no responde nadie seguramente será o porque cuando pusiste el thread pasó rapidamente del titular o porque nadie sabe mas datos sobre la tarjeta, a ver si aprendemos algo.. Además de que esto no va en la seccion COUNTER-STRIKE a ver si aprendemos a mirar antes de postear, esto debe ir en HARDWARE.

MegaZorK

asias archer :P

cannibal

pillate una 5200 q se clokea hasta llegar a esa otra (o similar) y antes q eso,pa gastarte eso te pillas una Gef.4 TI 4200 q corren más,PEEERO si tienes ese presupuesto PILLATE UNA ATI RADEON 9500 PRO q andará x ahí,y sinceramente tiene lo q la FX (directx9?) y corre MAAAAS..

salu2:D

E

Radeon 9500 Powala... más barata, mejor... i la pones como una 9700 PRO...

xavi

#5 si claro la g4ti 4200 corre mas q la 5600 y como la 5200 corre mas q una 5600 y la 4200 es mejor q todas ellas pos resulta q nvidia a sacao la gama FX pa q sean peores q las ti antiguas, a q lo q no sabias tu es q la tnt2 tira mas q cualkier FX?? ¬¬ y es la mejor tarjeta del mercado x solo 20 € .(todo es un gran sarcasmo)

xavi

Haz caso a #6 y pillate una 9500 o una 9700

TaMy

La 4200 en juegos que no utilizan DX9 sin usar filtros corre más que la FX 5600.

Pero por el precio que me dices te vas a www.framoiz.com y te cojes la ati 9700 que vale 215 Euros y le dal mil patadas a las FX... O incluso por 133 te cojes la 9500 y la pasas a 9700 y pimba pimba...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • xavi
  • Elgor
  • cannibal
  • MegaZorK
  • ArcheR