Apache en red local

DArgo

Bueno chicos, tengo un problema con mi servidor apache. Quiero hacer para que entre los dos ordenadores que tenemos mi hermano y yo en casa, podamos ver las webs que tenemos tan solo haciendo algo por el estilo:

http://192.168.0.190/miweb

Pero no funciona, no sabemos que puede ocurrir ya que normalmente apache no necesita nada de configuracion. Hace un par de dias funcionaba a la perfeccion.

La ip en red del ordenador de mi hermano es 192.168.0.190 y la mia es 192.168.0.172. ¿Sabéis como podria solucionarlo?

ElRuso

Apache bajo Windows o Linux??

Revisa los permisos, virtual hosts (si alguno) prueba cambiar el puerto, home dir, y prueba apagar el firewall puede ser que te bloquea.

Y si das algo mas de informacio sera mas facil (x ej. el error que te da etc.)

P.S. tb lee error_log de apache.

Z3R0KULL

prueba a entrar directamente a la ip del ordenador que tenga corriendo el apache, por ejemplo http://192.168.1.72

Asi compruebas si esta andando bien o no......

DArgo

No me funciona lo que me dices #2. Estoy corriendo apache bajo Windows, y en el err_log me pone:

[Fri Feb 17 00:05:38 2006] [error] [client 127.0.0.1] File does not exist: c:/appserv/www/favicon.ico

Esto para cada archivo de mi web. Del resto de cosas que me decis no tengo ni pajotera idea, porque nunca me ha dado problemas excepto ahora.

PD: No tengo firewalls. Cuando pongo directamente la IP de mi otra máquina simplemente no carga y al rato me dice "Error al cargar la página"

ElRuso

:( Nunca he usado apache bajo windows... :(
Pero me parece raro que solo te sale ese error...

No te sale algo mas por estilo de:
Sun Feb 06 17:57:49 2005] [error] [client 127.0.0.1] File does not exist: c:/appserv/www/favicon.ico
[Sun Feb 06 18:01:12 2005] [alert] [client 127.0.0.1] c:/appserv/www/upload/.htaccess: Multiple <Files> arguments not (yet) supported.
[Sun Feb 06 18:02:26 2005] [alert] [client 127.0.0.1] c:/appserv/www/upload/.htaccess: Multiple <Files> arguments not (yet) supported.
.
.
.

Tambien puedes optar por la reinstalacion si dices que no hay que configurar nada para el funcionamiento normal, tonces.....

DArgo

Eso ya lo he probado... No sé qué puede ocurrir, estoy aburrido ya. Bueno, aunque no funcione, gracias a todos por la ayuda :)

Usuarios habituales

• DArgo
  • ElRuso
  • Z3R0KULL