se apaga el pc cuadno no hago nada

VSG

explico, yo toi estudiadno en almeria, pero no soy de alli, y algunos fines de semana me voy a mi pueblo, entonces dejo mi pc encendido y bajando cosas, el caso es k cuando vuelvo, me encuentro siempre el pc apagado, y no encuentro ninguna opcion para desactivar eso (si eske la hay) o si es por algun problema o algo. Si dejo el pc un mes encendido, pero haciendo cosas, nunca se me apaga.

PD: gracias de antemano

TaMy

Ponle un sistema de boot on lan o algo asi... porsia.

Alexkapi

Es una tonteria.... pero alomejor,como dices que se te apaga cuando no haces "nada", puede que tengas configurado el windows para q se apague cuando hay inactividad. Compruebalo en: Propiedades de pantalla->Protector de pantalla-> Energia.

TaMy

Desactiva la hybernación o el suspender, es algún servicio de Windows.

(Si fuera el Win98 te diria que sin hacer nada el PC se cuelga a los 48 dias según que update tengas metido XD, era uno de esos fallos que tenia el 98 que se hizo famoso. xD)

KiLLaH

Lo mio es aun más raro, apago el ordenador, me voy a dormir, y al cabo de un rato oigo bfffffff el ruido del ventilador cargandose, y buala el pc se enciende y ya me ves a mi :| en la cama flipando, alguien sabe porque se enciende solo ? :S

MaKi

seguramente tu canal de +5vSB tiene un bajisimo amperaje, y al no a ver potencia se apaga.

ReNeGaDo

killah , eso es la bios , que tendra uan configuracion rara , o quien sabe , quizas haya alguien en tu habitación de cuya presencia desconoces ....

DReaMeR99

estos ordenadores estan encantados xD

MaKi

lo del killah: desactiva el wake on lan en bios

Z3RaTuL

A mí una vez me ocurrió lo de Killah y no tengo Ethernet xD, todavía estoy mosqueado de aquello.

Usuarios habituales

  • MaKi
  • DReaMeR99
  • ReNeGaDo
  • KiLLaH
  • TaMy
  • Alexkapi
  • VSG