Se apaga el PC sólo después de hibernar/suspender

NeoGG

Hola a todos,

Resulta que desde hace 3 días más o menos he notado un problema en mi PC y es que cuando lo hiberno/suspendo al iniciarlo después se apaga sin más. Después de apagarse sólo lo vuelvo a iniciar y fuciona perfectamente el PC, pero sigue siendo un comportamiento anormal asi que quería saber cómo podría solucionar este problema, muchas gracias adelantadas.

PD: Si necesitáis más información sólo lo tenéis que pedir.

garlor

que distro de linux tienes?

se vuelve a apagar durante el arranque del sistema operativo o antes de llegar al sistema operativo?

leete esto, especialmente el punto 8 http://www.adslzone.net/postt353569.html

1 respuesta
NeoGG

#2 No tengo una distribución de linux tengo Windows 10, al primer arranque justo cuando sale el logotipo de windows es cuando se apaga y al segundo arranque ya inicia perfectamente y luego este problema vuelve a pasar al reanudar el pc después de haberlo hibernado/suspendido.

spoiler

Y más información por si acaso.

spoiler
garlor

cuando hibernas, tienes muchos programas abiertos?, si es asi prueba a cerrarlos todos antes de hibernar y a ver que sucede
con el windows que tuvieras antes te hibernaba bien?

Hybrid sleep is designed primarily for desktop computers. Hybrid sleep is a combination of sleep and hibernate—it puts any open documents and programs in memory and on your hard disk, and then puts your computer into a low-power state so that you can quickly resume your work. That way, if a power failure occurs, Windows can restore your work from your hard disk. When hybrid sleep is turned on, putting your computer into sleep automatically puts your computer into hybrid sleep. Hybrid sleep is typically turned on by default on desktop computers.

despues de hibernar el ordenador le quitas la luz? ( dandole a la regleta o algo asi )

1 respuesta
NeoGG

#4 Antes me iba perfectamente sin ningún tipo de problemas y nunca suelo suspenderlo con muchos programas abiertos o ventanas, pero se apaga haya muchos, pocos o ningún programa abierto, la luz de la regleta se la quito cuando me voy a dormir y sólo cuando apago el pc, nunca cuando esta hibernado/suspendido.

garlor

pues lo primero seria probar a reinstalar el windows, en otra particion/disco, sin conexion a internet, y ver que pasa, despues lo actualizas, sin instalar nada, y lo mismo, a partir de ahi se pueden sacar conclusiones

tambien puedes probar a restaurar valores de fabrica a la bios, no creo que vaya a hacer nada, pero cuesta poco tiempo y dinero

Khrixso

#1 ¿Tienes la suspensión híbrida activada?

2 respuestas
NeoGG

#7 ni idea, ¿cómo se mira eso? xD :psyduck: :D

En caso afirmativo, ¿la desactivo?

garlor

http://www.softwareok.com/?seite=faq-Windows-10&faq=42

1 respuesta
NeoGG

Bueno... siento haber tardado en dar esta contestación pero he estado un poco liado, no se a que se debió del problema pero hice una restauración del sistema justamente una semana y 2 días atrás de que me ocurriera el problema y se ha solucionado el problema ya funciona como antes, supongo que se debe a algún programa que estaba perjudicando no tengo ni idea de cual pero bueno al menos ya podré ir sacando conclusiones en adelante.

PD: Muchísimas gracias #9 #7 por la ayuda.

1