Buenas, resulta que tengo un sobremesa desde hace un par de años.
En verano del año pasado me empezó a fallar bastante, apagándose al rato o namas que se encendía. Como me pillo con las recuperaciones de la universidad no tuve tiempo para echarle un ojo, total cuando tuve tiempo me puse a limpiarlo por dentro para dejarlo sin una mota de polvo, también le cambie la pasta térmica al procesador.
Como no hubo mejoría, lo lleve a la tienda de informática (Me lo hice por partes, pero tenia garantía aun) y me dijeron que era de la fuente y que me la cambiarían sin problemas.
Al final hubo problemas, por que la caja que me compre (Tacens) traía la fuente incluida, y ahora no sabían si tenían que mandar la caja entera a Tacens y que me la cambiaran... Después de un mes y pico en la tienda de informática y con previo aviso, me pusieron una fuente tacens, un par de modelos superior a la mía, pero con menos potencia (Pase de una radix 3 de 500 a una radix 5 de 450). El de la tienda me dijo que salí ganando.
Pues bien, después de unos 4 o 5 meses o así con la fuente nueva, se me ha empezado a apagar de nuevo, ahora me tarda bastante más, y no siempre se apaga. Aunque de una semana para acá se esta apagando una vez al día por lo menos.
Pues bien, no sé que hacer le he instalado el SpeedFan y me da valores normales, aunque cuando me pongo a abrir por ejemplo muchas ventanas del chrome me salen las "llamitas" un par de segundos , aunque después se quitan.
¿ Sabéis si puedo sacar información útil del SpeedFan para saber algo más?
¿Espero a ver si se apaga y saco algún log?
¿Os ha pasado algo por el estilo? ¿Que solución le pusisteis?
RPV: Fuente nueva de hace 5 meses, y se me apaga el pc de vez en cuando. (Una vez al día)