Se apaga solo, quizas por que como es gratis.

J

Hola mediavideros.

Pues es muy sencillo mi problema, mientras estoy jugando al Counter-Strike mi PC se paga solo por completo, de tal forma que le tengo que dar de nuevo al boton de encendido. ¿Por qué puede ser?

Añado qué, solo me pasa jugando a este juego. Mientras estoy en MSN o haciendo algo que no sea jugar me va perfectamente, es poner el CS y a los 5 minutos se me apaga :(

Gracias.

A

supongo q sera problema de refrigeracion, prueba a limpiarlo o mira la temperatura que pilla la grafica y cpu.

J

#2 Y ¿como se mira eso? :S

Respecto a la refrigeración, te comunico que le tengo un ventilador al maximo dandole al interior de la torre (lo tengo sin tapa)

z3r0

#3 se mira con el Everest te pone a que rendimiento funciona la cpu, temperatura, ram etc...

neo-ns

#2 & #3 tambien puede ser problema de la fuente que no tiene potencia suficiente.... que este medio jodida!

Primero de todo podrias dar un poco de informacion de la torre #1 y puede ser que la fuente no de suficiente potencia o este algo jodida con el tiempo o nose :S

Cuando teneis algun problema primero de todo poner las specs del pc... que nunca lo haceis!

AcidNos

Puede ser:

  • Temperatura del micro
  • Temperatura de la grafica
  • Fuente de alimentacion en mal estado

Para mirar las temperaturas no lo hagas con el Everest, que falla mas que una escopeta de feria. Usa el Core Temp para el micro y el HMonitor para el resto.

Si las temperaturas estan dentro de rango, el fallo lo tienes en la fuente.

J

La verdad es que no entiendo mucho de ordenadores y no se como mirar la specs de mi torre.

¿alguna ayudita para tontos porfavor?:(

Hobbes

#7

Primero lee los post anteriores, busca los programas que te dice, mira si son las temperaturas (las posteas y te decimos que tal están).

En caso de que sean las temperaturas, ya te indicamos que tienes que hacer.

Si es la fuente pues a comprar una nueva.

Un saludo.

PrinceValium

¿Pasta térmica del procesador? xD

Te lo digo porque a mí me pasaba algo parecido y se debía a la pasta térmica xd

BLaCkDaRk

Tener la torre del ordenador abierta es peor que tenerla cerrada, empecemos por aqui, luego haz lo que te han dicho de mirar las temperaturas.

Shaka

Primero de todo, por temperatura el ordenador se t reinicia no se t apaga.

De segundo miarte la fuente de alimentacion, es lo mas probable.

Mendii

yo me descargue un cs pirata que traia un virus que te apagaba el ordenador en seco

spoiler
Hobbes

#11 No tiene por qué.

Makoki

#10 Depende de la configuracíon de la BIOS, si los valores de reinicio los tiene por ejemplo a 100º no se le va a reiniciar porque el sistema va fallar de la sobretemperatura.

¿Navegando o chateando se te reinicia igualmente?

angelorz

Lo que no entiendo es lo de "quizas porque como es gratis" xD

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Shaka
  • BLaCkDaRk
  • JuAn
  • AcidNos
  • neo-ns
  • aqem