apagado de monitor ??

-_IsiLDuR_-

Bueno antes de nada, aun no se si este tema es referido a tema Hardware o Software, asike explico.
Bueno tengo una aopen aeolus fx5700LE de 256mb, el caso ke hacepoco, despues de 1 año instalado, casi siempre me pasa jugando, el monitor se pone en modo apagado, y se va la conexion, lo 1º ke pense eke era de la grafica ke se habia salida por los ajetreos, abri el pc la aprete bien y bueno, al rato vuelve lo mismo, suponia ke la conexion normal vga podria estar dañada, asi ke opte por poner un covnersor de DVI ya ke tiene salida, 1 mes perfecto, pero ahora lo mismo el monitor se pone tipo "stanby", pense ke tenia lo de configuracion de monitor para tiempo de no movimiento ke se apagara, pero no es asi, pense entonces kera problema del monitor, pero al parecer no es asi, porke he instalado mi antigua grafica y tira bien, asi ke el monitor no es LG 17" flatron L1715s, la duda ke me corroia era ke el xip grafico se calentaba ke la hostia y por eso perdia la conexion el monitor con la grafica, ese puede ser 1 problema aunke no creo ni un año con esta grafica sin over ni tokarla, ahora voy a probar con el ultimo drivers aunke es de 2004 en la pagina oficial, otra cosa puede ser formatear si claro pero no creo, y mi duda es esa, Porke el monitor se apaga cuando le sale de la ....., por ke a veces me tirao 7 h jugando y no le ha pasado nada, otras veces con 4 minutos ya se apaga, pero ke yo recuerde solo me ha pasado cuando toy jugando, la duda me corroe a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido.

Gracias y un Saludo de antemano :((

CaZaDoR18

Cuando se te apaga? cuando juegas? parece que sea la temperatura..

-nazgul-

Por lo que dices efectivamente es problema de temperatura. Limpia bien el ventilador de la gráfica con bastoncillos de algodón y mira si tienes alguna tarjeta instalada justo debajo de la gráfica, si es así coloca esa tarjeta en otra ranura para que no se acumule el calor.

-_IsiLDuR_-

vale al parecer es culpa del ventilata de la grafica, ke parece ke se calienta por defecto demasiado, algo estaba dudando, mi primo ke la lleve a descambiar, porke sin hacer ningun tipo de over, buena ventilacion, y no tiene ni 7 meses como para ke se keme el ship o no se refrigere bien :((

Usuarios habituales

  • -_IsiLDuR_-
  • -nazgul-
  • CaZaDoR18