bien a ver, tengo un barton 2800+ en una asus a7n8x deluxe.
el domingo pasado, me llego la 9800 SE de club3d, la monte, la meti los omega tal tal.
bien, me pongo a pasar el 3dmark2003, y justo cuando empieza la prueba de la CPU, se me apaga el pc.
era la 1º vez q me pasaba, si acaso la 2º, q se me apagaba el pc asi por asi. enchufe el aida32 para mirar las temperaturas, y no vi nada fuera de lo normal:
placa a 24, micro a 38, pero el 3º dato q me daba, el CPU diode, estaba algo mas alto de lo normal, entre 70 y 75º. yo de este nunca me he fiado, ni tampoco de lo q marcaba la bios, la bios siempre me marcaba de 60 para arriba, pero siempre he entendido q no era de fiar.
bueno pos el tema es q me han dicho q el CPU diode tenia un margen de error de +- 3 º C,
el tema es q tooodos los programas q he probao me marcan las mismas temperaturas, siempre 25 0 30 º por debajo de lo q me marca la bios o el CPU diode en el aida. he echo test "manual" metiendo el dedo lo mas cerca q podia del micro en el disipador y esta templado, casi a temperatura ambiente. en cambio las memorias de la 9800 estan muuuy calientes.
ahora tengo un calefactor en frio dandole aire a la cpu, mientras lo tengo puesto, va todo perfect, en cuanto lo quito y entor por ejemplo al NFSU, en 3 mins se me apaga el pc. por esto creo qno es problema de la fuente de alimentacion por falta de potencia o algo.
tb resaltar q como he dicho, me viene pasando solo desde q he metio la 9800, antes me habia pasado solo 1 vez con el PC en el ciber, con 45º de temp ambiente y 10 horas seguidas en full, me parecio incluso normal.
alguien tiene alguna idea?