Apagado sin explicacion

z3r0

No se que le pasa a la cpu llevo algunos dias que se me apaga sola sin explicacion alguna.

Ayer mismo estaba jugando al Obscure y de pronto se me apaga completamente, le doy al boton de enchufar y no rula. Quite el enchufe de la pared lo vuelvo a conectar le doy a enchufar y se enciende el pc.

Puede ser por el sobrecalentamiento de la cpu, la fuente de alimentacion o algo parecido. Si a alguien le ha ocurrido algo por el estilo y lo ha solucionado que me lo diga o por lo menos que me diga el motivo por el cuál me hace esto.

Gracias de antemano.

M

Toda pinta tiene de ser por exceso de temperatura del micro. Mira a ver ke temp sueles tener y demas y si tienes el micro overclockeado bajalo.

La fuente de al. dudo ke sea porke cuando se joden de repende no vuelven a funcionar.

salu2

MeLoNCiTo

si has exo OC, puede que sea inestable.. sube vcore.. a mi me pasaba.

ShElByK

cuando el oc es inestable te reinicia el pc nunca te lo apaga, tiene pinta a lo que ha dicho maverick exceso de calor, quizas tengas en la bios seleccionada alguna alerta de temperatura de esas que a los 60ºC te apagan el pc para no ponerlo en peligro

Usuarios habituales

  • ShElByK
  • MeLoNCiTo
  • Maverick
  • z3r0