Apago y no enciende... AYUDA POR FAVOR

D

Vamos a ver, mi problema es que cuando apago el ordenador luego al darle al boton de encender no enciende, tengo que apagar la fuente, del interruptor que trae, es decir cortar la corriente, luego ponerla y seguidamente encender y ya va... xo xk me pasa esto?

Antes no me pasaba, me ha empezao a pasar ahora que apagué, nose llevaba sin apagarle 24horas.. xo nose, he vuelto a apagarle ahora mismo y me ha tocado hacer lo mismo.

Tengo una Abit nf7-s 2.0 nueva... nose ...

si a alguien le ha pasado que me diga que hago

gracias

iMcOma

a ver eso me paso con mi antiguo p3 y no se tenia dudas sobre si era la fuente o la placa a mi mi fuente al poner el cable de corriente me haci un ruido raro asi como chisporroteo no se pruebale si puesdes otra fuente si sigue es la placa

D

Fuente nueva placa nueva... antes no lo hacia ahora SI, xk antes no y ahora si? esa es la cuestión ! ayuda plz !

DYe

algo habras tokao... o si no pos s t habra jodio algo d hardware :P

lo q puedes hacer es cndo no lo puedas encender, abres la caja y miras si el LED de la plaka sta enchufao (las 5 plakas q he tenio llevaban LEDs, supongo q la tuya lo llevara :P ) si sta enchufao, prueba a meterte en la bios y decirle q se arranke tokando una tecla. a ve si asi rula.
si sta apagá... pos lo q t han dicho. o fuente o plaka :P

saludos

ach3chin0

Prueba con otra fuente a ver q tal....

H

D

la lucecita si esta encendida, o sea k si tne corriente la placa... otra fuente? no puedo tios nose de donde voy a sakarla, ade+ es nueva... nose iba bien antes y ahora rula bien... mañna os cuento tios !

sobras ;)

aLeX

Has probado a mantener pulsado el boton de encendido ?

D

ostia, acabo de cambiar en la bios lo de default 1900+ x manual y he puesto 12 x 133 y ahora si me enciende, ya van 2 encendidas bien... joder nose ya os seguire contanto...

[7 notas 7 colores - Buah !]

D

joder y ahora como antes...

Pero apago y doy a encender y no enciende, xo si me kedo apretando 3 seg del boton y luego le doy otra si enciende... nose joder xk pasa eso

Usuarios habituales

  • DeiX
  • aLeX
  • ach3chin0
  • DYe
  • iMcOma