Apagones del PC

Deivis

Buenas.. tnego un grave problema señores, y esque el pc se me apaga solo cuando por ejemplo juego al painkiller, o inicio el 3dmark03.. hasta hay momentos que nada mas iniciar el xp se me apaga..

Decir que he adquirido una nueva ATI 9800 PRO de Shappire, pero que antes no me pasaba creo recordar con mi anitguo Sistema Operativo NT/2000..

Hoy he formateado todo bien, y he metido XP con todo actualizado, pero eske no puedo jugar a nada porque se me apaga.. al quake3 nose porque pero puedo jugar bien...

PC:

AMD XP 2400+
512MBRAM DDR Kingston 333mhz
ASUS a7n8x Deluxe
ATI Radeon 9800 PRO
SO: WinXP SP1 y todo actualizado
Ultimos nForce y Catalyst..

Gracias :)

FeAr0FmE

puede ser la fuente.. . miratelo

JoNSuaN

el quake 3 se puede jugar en un PII, por lo ke no rekiere mucha grafica, pero el painkiller o el 3D.. pues si. como ya te han dicho, a lo mejor se te ha kedado pekeña la fuente para tanta grafica :S

oFF-sIDE

Dudo mucho q sea la fuente...
Hay mucha discusion con las 9800pro y las fuentes, pero mucha gente ha demostrado q no hay ningun problema, incluso hay peña con la fortron esa de 250W tirando con la 9800pro.

Yo me inclinaria mas bien por la vga en si.
Intenta tocar las memorias a ver q tal van de temperatura cuando te vuelva a pasar a ver... o prueba con alguna vga cutre q tengas por ahi.

Deivis

Pues.. con la geforce 4 Ti4200 no me habia pasado nunca.. y no me pasa...

:S

oFF-sIDE

Prueba a pinchar la ti4200 cno ese winxp, si no falla, pues entonces ya tienes la clave.
Prueba con una fuente de 400W la 9800pro aunq sea generica, de algun amigo a ver si tb pasa, y si sigue pasando es q es la vga, ves a cambiarla.

FeAr0FmE

te digo yo que es la fuente , que ami me passa

Usuarios habituales

  • FeAr0FmE
  • oFF-sIDE
  • Deivis
  • JoNSuaN