app informatica

S

Fui a comprar varias cosas (en que momento) a los días quise devolver una que se encontraba sin abrir en su envoltorio (una pasta termina que no me hizo falta) me dicen que sino tiene defecto de fabrica que no se puede devolver. A partir de ahí con mucha falta de trato hacia el cliente a la altura de un niño sin educar. Tuvo que ir la policía a explicarles que las hojas de reclamaciones hay que sellarlas, les guste lo que ponen los clientes o no.... Ya os hacéis a la idea que tipo de tienda es ante el mínimo problema... APP INFORMATICA en la calle Arriaza, al lado de Plaza de España.

Te contestan con frases tales como "hay clientes y clientes, tu te has gastado poco dinero" , "clientes como tu no queremos" os recomiendo ir a esta tienda siempre que tengáis la certeza que no vais a tener ningún problema con lo productos o necesidad de devolución.
Saludos

gfcn

Nada nuevo bajo el sol.

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Yahia

#3 Si estas insatisfecho con el trato, o te sientes engañado, pones reclamacion. Si no la quieren sellar, llamas a la policia. A mí me parece correcto.

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Nymphetamine

#3 ... no sé si pretendías ser sarcástico, pero él está en todo su derecho de hacerlo. Ojalá todos estuviésemos tan dispuestos a pelear por nuestros derechos; si tú eres tan burgués como para no tener que devolver que devolver algo que has comprado y luego no lo necesitabas , vale, pero me parece más patético comprar algo que no vas a usar y quedártelo, por barato que sea.

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legent

#3 Menudo elemento eres....
#1 Le puede caer un buen puro si el libro de reclamaciones no esta sellado o no tiene todas las paginas bien numeradas ya que si ha roto alguna pagina le puede caer una buena.

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wolpek

#1 Estaría bien que pusieras en qué ciudad es.
Bien hecho.

sagha

#3 patetico no, esta en su DERECHO. y si se niegan, sin salir de la tienda se llama a la policia local para que vengan y tome acta. Porque no es por el hecho de que sea un producto de bajo precio, es por la OBLIGACIÓN por LEY que tienen las tiendas hacia los Consumidores.
/clap por #1 muy bien hecho llamando a la policia si se niegan en darte la hoja de reclamaciones o en sellarla.

Por cierto, las hojas de reclamaciones son 3 copias, 1 para ti, otra para la tienda y otra para la administracion. NUNCA y repito NUNCA dejeis que la tienda se queda la copia de la administracion, porque como es logico no la entregaran y esa hoja de reclamacion sera como si no hubiera existido. Os la llevais vosotros y la entregais en la junta o oficina de atencion al ciudadano y o en un registro y listo :)

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Aidanciyo

#9 Si te insultan tu te quedas tan agusto.
Patético TU

3
MrBigel

#3 Que persona más triste debes de ser, que te conformas con que te roben el dinero de esa forma.

1
xPipOx

APP Informatica, nada mas que decir, aunque bueno son franquicias quiza alguna tiene trabajadores decentes pero por lo general...

B

Les meto un puro que se quedan sin trabajo y encima me río de ellos en su puta cara xD

Así voy yo a las tiendas

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T

He tenido que releer varias veces a #1 de lo mal escrito que está. #1 Dame una hoja de reclamación que por tu culpa me sangran los ojos.

Silvio_Dante

yo compré varias veces en un appinformatica y muy buen trato, incluso con un articulo de 10€ que se jodio a los pocos meses me dieron otro nuevo sin mas problemas..

supongo que dependerá de la tienda a la que vayas no de la franquicia en general

perez_chuck

#1 A mí me pasó algo parecido con la garantía de una gráfica (8800GTS con defecto reconocido de fábrica), me dieron una mejor que la que yo tenía pero con polvo literalmente. Por lo que tardaron me apostaría el cuello a que se la quitaron a un PC que tenían por ahí dentro.
Mas de un mes mareando la perdiz, hasta que busqué y encontré el email del encargado de las franquicias por así decirlo y le mandé un email con fotos.
Se puso en contacto con ellos, y en 3 días me dieron una incluso mejor aún que la que tenía polvo (260GTX).
Menuda cara tenían los colegas cuando fui la última vez xD

JuGuLaToR

#1 Pero a ver, el motivo de poner la reclamación fue por que no te quería devolver el dinero? Que sepas que las tiendas físicas NO ESTÁN OBLIGADAS a devolverte el dinero por un articulo que tu no quieres. Cosa distinta pasa con las compras por internet, de las que si puedes disfrutar de tu derecho de desistimiento de 7 dias (creo que eran 7...) y no tienes ni que dar explicaciones.

Ahora, lo que si están obligados todos los comercios es a facilitar el libro de reclamaciones, por muy absurda que pueda ser la reclamación.

Hanksenberg

yo compré un ebook en navidades un día por la tarde y por la noche ya dejo la pantalla de funcionar xDD
al dia siguiente se lo lleve y me lo devolvieron porque era cliente habitual y me hicieron el "favor"

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