Para todos los clientes de movistar activa. Hay un concuso que consiste en unirte a uno de los numerosos grupos ya creados en internet. Una vez pasado el plazo del concurso se valorará la cantidad de usuarios en cada grupo y que el mas tenga mas posibilidades tiene de llevarse 100€ (Son 100€ Para cada usuario del grupo ganador). Bueno decir que en el grupo que estoy yo, somos los cuartos de España y somos 58 personas. En cada grupo puede haber un máximo de 100 personas. Bueno lo dicho para registraros meteros a este link y hacer lo que os pone https://www.activaamedida.movistar.com/AltamirA/acww/aw_sc_SolClave?destino=PCG
Una vez esteis conectados con vuestro numero de telefono y vuestra clave. Darle donde pone Se busca gente. ahi os registrais y le dais a donde pone unirse a grupo.
Mi grupo es el:
Nombre: SBG
Clave: 05L07C03 (son ceros, no "o") la contraseña mejor copi y paste
Los 100€ son para kangearlos en una serie de establecimientos que ponen en la web como burguer king.. midas... etc,
Por otra parte si kereis que os pongan 6 euros de saldo totalmente gratis, registraros donde pone +Conociendote y solo por registraros os daran 6 euros de saldo gratis. Bueno nada más espero vuestra colaboración y a ver si nos dan 100 eurikos que nunka vienen mal..
Para más informacion, visitar www.sebuscagente.com.
Esperamos vuestra colaboración gracias