APUNTATE YA!!!!!!!!!!!!

goliat17

Para todos los clientes de movistar activa. Hay un concuso que consiste en unirte a uno de los numerosos grupos ya creados en internet. Una vez pasado el plazo del concurso se valorará la cantidad de usuarios en cada grupo y que el mas tenga mas posibilidades tiene de llevarse 100€ (Son 100€ Para cada usuario del grupo ganador). Bueno decir que en el grupo que estoy yo, somos los cuartos de España y somos 58 personas. En cada grupo puede haber un máximo de 100 personas. Bueno lo dicho para registraros meteros a este link y hacer lo que os pone https://www.activaamedida.movistar.com/AltamirA/acww/aw_sc_SolClave?destino=PCG
Una vez esteis conectados con vuestro numero de telefono y vuestra clave. Darle donde pone Se busca gente. ahi os registrais y le dais a donde pone unirse a grupo.
Mi grupo es el:
Nombre: SBG
Clave: 05L07C03 (son ceros, no "o") la contraseña mejor copi y paste
Los 100€ son para kangearlos en una serie de establecimientos que ponen en la web como burguer king.. midas... etc,
Por otra parte si kereis que os pongan 6 euros de saldo totalmente gratis, registraros donde pone +Conociendote y solo por registraros os daran 6 euros de saldo gratis. Bueno nada más espero vuestra colaboración y a ver si nos dan 100 eurikos que nunka vienen mal..
Para más informacion, visitar www.sebuscagente.com.
Esperamos vuestra colaboración gracias

RedHat

ahora mismo me parece una mamarrachada, posiblemente cambie de opinión más adelante...o no...¿quién sabe? :)

Usuarios habituales

• RedHat
  • goliat17