Aquarius III , mirad que pinta tiene

R

pues eso es IMPRESIONANTE pero eso si, preparad billetes :) 300 euros

www.thermaltake.com/coolers/aquarius/a1681.htm

JaCk0

Esto es un kit de RL pensada con la cabeza, eso si si cuesta 300€ es algo carilla. Lo que no me gusta es que no indican el dibujo del bloque del CPU y es una de las piezas más importantes de la RL).

R

si jacko es cierto, el bloke parece una patata y ademas de las gordas, por lo demas un 10 para TT, facil de instalar y sin complikaciones.

ahora esperemos a ke baje, igual se pone a 200euros... nose, ya veremos

TaMy

Bua, como sea como el Aquarius2 de resultados vamos apañados...

Con Aquarius 2 mi 1800+ pillaba los 50º y tan trankilo, mientras con el slk900 pillaba 42º más o menos.

Serialkiller

personalmente, me parece que el aspecto del aquarius es directamente proporcional a su precio e inversamente proporcional a su rendimiento XDDD

con 300€ te haces una RL de las buenas, con componentes de calidad q le van a dar mil patadas al aquarius, q te meten 50€ por la marca y 100 por el diseño exterior... que la quereis externa, cogeis una caja de herramientas, y la apañais xq vais a poder poner componentes muxo mejores que os van a dar un resultado muy superior, personalmente, el aquarius 3 me parece tirar el dinero

un ejemplo, y me subo a la parra con alguna q otra cosa:
con 300€ yo montaria:

bloque micro: ketchak n4.3 con racores de 12
bloque chipset/vga graph-o-matic rev2 si no encuentras a nadie q te los haga xq van a rendir los caseros mejor q los del aquarius si es q los trae... XDD
radiador: black ice extreme II (por derrochar a ver a cuanto llegamos :)) si no le metes 4 pecomarks por 40€ y a tirar XDD
bomba: una eihem 1250, o una hydor L30
depo: uno en linea para la eihem

y eso pillando piezas caras y TODAS de alto rendimiento no como en el aquarius q la mitad son de palo... creo q el precio de todo eso (tirando por lo caro) es cercano a esos 300€ q te roban por el aquarius, luego compara las Tº q te va a dar ;)

a lo barato y con poco esfuero (sin hacerse el depo, pillar el radiador de un desguce etc etc):

ketchak (50€)
hydor L20 o cualquiera de una tienda de animales (20-30€)
2 pecomarks (20€)
un depo de metacrilato q mas te guste (40€)
tubos, racores blablabla

TOTAL: 170€, con 140€ no cres q te compras una caja de aluminio, le pones 3 termomentros y un rehobus to cutre?

PD.: con estos componentes tambien da mejor rendimiento que el aquarius seguro

H

Es que donde este un buen Bloque Ketchak Made in Spain , una Eheim y un Black Ice Extreme que se quite todo lo demas...

Hakuna Matata!!!!

Serialkiller

x lo que acabo de ver, no lleva bloques ni para chipset ni para grafica, mejor me lo pones, cambia la bomba y pon una mas barata, kita los bloques del graph-o-matic y en vez de una caja de herramientas, te compras un cubo de aluminio y le metes el aerogate para q te mida las Tºs si kieres LCD... XDDD

si con la caja ya se suben a la parra comparado con lo que vale la casetek... xo bastante menos ya q trae los ventiladores y el hardcano 9 (mas feo q na y mas inservible todavia, xo al menos lo trae XD) pues esto es 4 veces peor... es como coger una moñiga, cuando este seca le pones 4 flores y la vendes como el cuadro de vangogh de los girasoles.... xDDDD

Xenom0rph

Acabo de ver el Aquatimo III ese en coolmod por 307€ ...

R

vamos a ver...no me quiero comprar una RL ni nada por el estilo (y menos esta) solo quiero que veais (si esque no lo abiais visto) como avanza esto de la refrigeracion liquida. que estoy seguro de que dentro de algun tiempo estos packs mereceran la pena.

yo tambien me monto una RL muchisimo mejor por 300 euros pero este post solo es para informar nada mas...

saludos ;)

McJoel

menuda papanada . no me gasto 300 en eso ni loco.

con ese dinero me compro cosas mucho mas rendibles que no el aquarius , yporque no ya puestos le ponen agua y unos quantos peces aber si resultara que tiene funcion de pecera ala vez que estas escribiendo en el PC ? :D :D

Maniac

si tuviera pasta me lo compraba solo por lo guapo que está el diseño, aunque no la tuviera ni enchufada xD

Spybreak

pero si es mas grande ke mi pc (barebone). encima si te vas a una party de toca cargar con el muerto de la RL que encima pesa casi 5 kilos.

al que se lo compre si que le deberian poner RL en el cerebro...

En_Sabah_Nur

No tengo palabras para describir la pedazo de pu$· mier"$&/ con la que nos han vuelto a sorprender los chicos de thermalsux (uy, digo Thermaltake)....

Bueno, ahora sinceramente, para el que no tenga problemas de pasta, le guste el diseño, quiera decir que tiene una RL (por cutre que sea) y no se que otra excusa para comprarselo, pues bien, pero la verdad que por ese precio te pones una RL "decentilla"

Saludos,
Apocalipsis.

Spybreak

no se yo que le veis al diseño. Es horripilante xD

KiLLaH

:O

4.3 kg

pensaba que el pc ya staba dentro AJAJJAJAJ

es enorme dios, mu bonito... SI, pero a ver te compras un barebone, para que sea pequeño y le pones una RL = de grande y mas pesada ? juas me rio de thermalsux como dice sabah nur.

PD: y eso que yo tengo una Xaser III V1000A Azul con puerta, encargada...

chris23

el aquarius 3 es aun peor, si cabe, k el aquarius 2...
por favor, un poco de seriedad por parte de thermaltake...

En_Sabah_Nur

Por casi lo mismo que cuesta el Aquarisux III te puedes pillar el Corsair Hydrocool, que es igualmente externo y de rendimiento no tiene nada que ver, es una RL en condiciones.

Saludos,
Apocalipsis.

Maniac

algún día tendríais que publicar una buena guía de como fabricarte un buen sistema de RL que podría contar de los siguienes puntos:

1.- Breve introducción sobre las ventajas y desventajas de la RL
2.- Elementos necesarios y calidad de los componentes
3.- Herramientas para su montaje
4.- Ejémplos

Sería una gran idea sin duda, si yo tuviera los conocimientos necesarios lo haría yo mismo, pero como soy un noob en esto de la RL pues por eso imploro que alguien con conocimientos superiores se lo curre por la comunidad =)

Un saludo

Usuarios habituales

  • Maniac
  • En_Sabah_Nur
  • KiLLaH
  • Spybreak
  • McJoel
  • rafapicco
  • Serialkiller