Archivo 3gp.

kilis

Hace tiempo tenia un problema.

No habia manera de reproducir un archivo 3GP. Actualmente ya se hacerlo gracias al programa VLC. Ahora... puedo reproducir el video sin ningun tipo de problemas pero... el programa VLC no me produce el sonido.

Quizas existe algun otro programa que me sepa reproducir ese archivo sin problemas??

Es un archivo que proviene de un video grabado con el mvl. Con el software del mvl, te viene un CD en donde està un programa para reproducir ese archivo. No obstante... ese CD nose ande ta xd, de tal manera que necessito ahora reproducirlo de alguna manera.

Quizas el programa VLC necessita una drivers o unos codecs o quien sabe... quiza una actualizacion previa para que funcione el sonido.
-Con todos los otros videos me funciona todo a la perfeccion. Con los unicos que no me va el sonido son con los 3GP.

Gracias.
att; kilis

B

Yo uso para verlos el Nokia Multimedia Player, aunque supongo que los habrá mejores.

Loa

formato de apple y por lo tanto quickplayer

otras opciones son por ejemplo #2

otras opciones tan sencillo como en google extension + 3gp y te pone unas cuantas

ElKedao

Codecs Quicktime alternative y los reproduces con el WMP mismamente...así te evitas instalarte el quicktime player que es una ladilla.

kilis

perfecto, tomo nota!!

aer si tengo suerte, ya os contaré

mindo

con el SUPER se puede pasar al formato k keras :)

Usuarios habituales