Archivo doc. con interior de lrc.

B

Hola, la pregunta es sencilla si se lee despacio. ¿Como hago para convertir un archivo de .doc en otro tipo de archivo, sabiendo que lo que tiene escrito dentro, forma un archivo tal?

Me explico, e rellenado un bloc de notas con el contenido de otro archivo que abriendolo con un bloc de notas es identico, como hago para que cuando lo guardo en vez de ser .doc sea .lrc

PD: No tengo ningun programa para abrir .lrc porque no hay.

Lord_GaMeR

¿Cambiando la extensión?

B

si cambio la extension se añade la extension al nombre

antes... archivodelperr1.doc
despues archivodelperr1.lrc.doc

SeiYa

Será que no sabes elegir Todos los archivos y poner tu la extensión.

Lord_GaMeR

#3 ¿Sabes acaso cambiar la extensión? Yo diría que no por la respuesta... Si pones a un archivo hola.puta se queda con el .puta, no .puta.doc.gif.jpg

B

Ave aqui esta el archivo sin cambiarle la extension

http://img157.imageshack.us/img157/8785/dempar1mp3.jpg

y aqui despues de cambiarle la extension

http://img244.imageshack.us/img244/5071/dempart2ol8.jpg

el archivo sigue siendo un documento de texto....

Creo que es porque no se ven las extensiones, alguien sabe que hacer para verlas?

korko

heramientas->opciones de carpeta->ver->y desmarca la casilla ocultar extensiones de archivos conocidos..

saludos

AcidNos

#4 y #5 antes de despotricar explicarlo todo completo, a no ser que vosotros tampoco sepais cambiarle la extension a los archivos.

Por defecto el XP oculta las extensiones de los archivos. Por esa razon, al intentar #1 cambiarla no puede. Lo que hace el XP es dar por hecho que lo que cambias es el nombre y por eso, si es una imagen .jpg, por mucho que pongas .doc, .rar, .exe o lo que quieras, te saldra archivo.doc.jpg, archivo.exe.jpg, etc...

A mi parecer, sois vosotros los que no sabeis cambiarle la extension. Si no, procurad resolver las dudas de forma completa y sin confundir a la gente, que no todos saben lo mismo. Unos saben mas, otros menos. No es razon para abasallar yo creo.

OWNED.

Usuarios habituales