Archivo inborrable ¬¬

potokuz

Pues eso, que me bajé el DaemonTools pero la descarga estaba mal y se bajaba un archivo de 16kb y ahora no puedo borrarlo... me lo bajé dos veces para ver si funcionaba así que tengo 2 en el escritorio y no puedo quitarlos de ahí. Cuando lo intento borrar pone que el archivo está siendo usado por otra persona o programa.

¿Alguien sabe cómo?

P.D.: Le he pasado el antivirus y no ha encontrado nada.

P.P.D.: si algún moderador hace el favor de cambiar el "iNborrable" por iMborrable en el título mejor :) (ha sido un lapsus)

TeTu

Entra en modo a prueba de fallos e intenta borrarlos.
Entra en modo MSDOS e intenta borrarlos.

Saludos.

guiye

http://www.softonic.com/ie/40696/Unlocker

pasalo, boton derecho, desbloquear y tal..

y luego borra.

:P

RoBErTiTo

Interesante.. A mi me pasa lo mismo con una carpeta del Panda que no me deja borrar manualmente ni desinstalar desde el panel de control (esta medio desinstalado creo, no se inicia ni funciona).

Funcionara el programa ese guiye? Lo probare de todos modos :D

kedu20

pues eso sera porq lo tienes para q se ejecute nada mas iniciar windows y a veces aunq pares el programa en las tareas se keda alguna libreria cargada...simplemente pon para q no se inicie nada mas iniciar windows y prueba a eliminarlo.

bygaro

reinicia y prueba a borrarla con el reg cleaner, me tiene pasado varias veces y siempre me dio buenos resultados: herramientas de archivos - > buscas lo q quieras borrar y eliminas. A ver si esto te soluciona algo :)

guiye

#3 y sin reiniciar.. cohone..

Usuarios habituales

  • guiye
  • bygaro
  • kedu20
  • RoBErTiTo
  • TeTu
  • potokuz