Archivo RatDVD

Hwo4rang

Pues con que se abren estos archivos? o como los grabo para poder verlos bien?

Es una copia de segurdad de mi película de Gladiator.

aLeX

Te sientes más seguro teniendo una copia de seguridad que no puedes ni ver? xD

http://www.google.es/search?q=ratdvd&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official

Hwo4rang

Y como la podría grabar para verla en un reproductor DVD?

PD: nada, espera ke me toy leyendo los tutoriales en ingles de la pagina oficial xD

Ya si no me enter ya pregutnaré xD

Lord_GaMeR

Es muy sencillo el RatDVD.

Tienes 2 posibilidades:

1 - Verlo en el PC directamente del RatDVD
2 - Pasarlo a DVD y verlo en el PC (pa esto ya tienes el formato rat), reproductores, o donde te salga de los webos k lea DVD's

Para el caso 1:
Simplemente instalar el RatDVD y abrir ela rxivo "ratdvd" k te ayas bajado, el Windows Media Player (no todos los reproductores lo abren) te lo abrira y lo manejas como si fuera un DVD.

Para el caso 2:
Abres el archivo RatDVD con el programa RatDVD y abajo le das al dibujo k sale "RatDVD ---> DVD" (salen en icono pero no tiene perdida).
Ahora seleccionas destino si es a DVD (te lo graba direcamente a DVD una vez echa la conversion), a la carepta (no realiza nada mas una vez realizada la conversion) y tmb me sale Image Recorder k es para hacer un archivo ISO.
Una vez echa tu eleccion (la k te salga de los webos) abajo elijes la ruta de los arxivos de conversión y por ultimo, aunk no necesario en una de las pestañas te pone la opcion de editar la etiketa del DVD, esto es solo para si lo grabas a DVD o creas la ISO (el nombre del DVD k saldria en MI PC al tener el DVD insertado)
Una vez echo estos 3 pasos le das a convertir y esperas (como referencia te digo k ami me a tardado 6 oras la conversion de Star Wars IV la cual tiene menus y la peli)

Hwo4rang

pues bueno ya l he grabado...el dvd del salon no lo tengo disponible ahora mismo... pero he metido el dvd en el lector del pc y lo he abierto con el powerdvd y la calidad de iamgen es "buena" pero ni comparada con la calidad de iamgen de un dvd... :S

Yo pensaba que al ser dvdrip y al ocupar tanto que la calidad seria la misma que la del dvd original :S

Lord_GaMeR

La calidad de la k yo me e bajado, de las cuales ya e pasado / grabado 2 a DVD tienen bastante mejor calidad k un DVDRip (en divx, etc. (y siempre me cojo las k mejor calidad suelen tener k suelen ser de 1'3 gb el avi)) ademas de incluir sus menus y to esto.

La caildad me a parecido muy wena. (tmb puede depender de la peli y el tipo de ripeo k le ayan metido)

Usuarios habituales

• Lord_GaMeR
  • Hwo4rang
  • aLeX