K hay xavales una duda k no tengo ni zorra los archivos .bin como se habren dicen por hay metiendoles en un cd pero kiero tar seguros enga si podeis contextar, k me piru a pintar al muro!!!! EsA PeÑaaa
Los archivos .bin son imágenes de un cd, imagino que habrá otro archivo de muy poco tamaño que será .cue, en ese caso tendrás que tostar la imagen a cd con el cdrwin o con algún otro, creo que el blindwrite también coge esos formatos.
De todos modos te puedes bajar el isobuster que es gratuito y con él podrás abrir el archivo .bin y poder sacar lo que quieras sin tener que tostarlo.
Salu2
Komo bien te ha respendio el anterior, los archivos .bin son las imagenes de cds y siempre iran akompañadas de un archivo .cue, me imagino ke lo ke te has bajado es un juego i para deskomprimirlo puedes usar diversos programas el cdr-win isobuster etc... si no puedes konseguirlos o no sabes usarlos usa el nero, archivo grabar imagen
Normalmente no te dara ningun error al tostarlo si tienes algun problema edita el .cue i asegurate ke la ruta del .bin esta bien
Saludos