Archivos emule

mohikano

Pues aver,ay veces q los archvos del emule me van por el 80% o por ahi y desaparecen derrepente... y tengo q volver a empezar la descarga...

Pero creo q eso se keda en los archivos temporales del emule,alguien sabe como sakar los archivos d ahi y volver q meterlos en el emule??? Porfavor

erdanblo

Los archivos temporales del emule, estan en la carpeta Temp del programa (Si es que no los tienes cambiado.), los que no estan todavia bajados, se guarda allí, y son .part, part.met . Si tienes todo correcto, los temporales, los puedes volver a mter en la carpeta, al reiniciar el programa, el emule deberia de pillartelos.

De todos modos, no habras cambiado en la configuración del programa, donde se guardan los archivos? compruebalo que es la correcta, y corrigelo, y reinicia el programa.

mohikano

aver..yo tengo los temporales en otra carpeta q no es la q t vien del principio... tegno q meterlos ahi todos??en la carpeta q t viene

erdanblo

Te he kerido decir, en resumen, k kompruebes en la preferencias de emule, si la ruta de los archivos es la correcta... :)

Usuarios habituales

• erdanblo
  • mohikano