archivos de mas de 4gb en fat32

DiAbLo0o

hola, feliz navidada tos, weno lo ke pasa eske me baje un dvd de 4,6gb, comprimido en partes .rar.rX
y al extraerlo juntando todas las partes para sacar el dvd, cuando va al 99% me dice ke no hay espacio suficiente en el disco, y abajo pone ke el sistema de archivos fat32 no admite archivos de mas de 4gb (espacio tengo de sobra, mas de 170gb) total ke lo ke hice fue pasar todos los rar a mi otro pc y descomprimirlo ahi, lo hice, sake el dvd, pero ahora kiero pasarme el .iso del dvd a mi pc y me vuelve a decir mas o menos lo mismo, ke no tengo espacio, ke borre algun archivo y vuelva a intentar...
total ke no me lo puedo pasar a este pc y para reproducirlo tengo ke abrir las carpetas del otro pc, se ke no es tan incomodo pero me gustaria tenerlo en este pc
hay alguna manera de solucionarlo sin tener ke cambiar el sistema de archivos al ntfs ese? y si esa es la unica solucion, podeis explicarme un poco como va?
gracias

D

Sinceramente, te recomiendo que pases el sistema de archivos a nfts, es tan facil como ejecutar lo siguiente en la linea de comandos:

convert C: /FS:NTFS

Suponiendo que tengas XP, 2000, 2003... claro.

Si no lo que puedes hacer es, con alcohol, una imagen de la imagen (montando la imagen original con daemon o alcohol) y elegir la opcion de partir cada 4Gb.

G

no se puede
en msdos
convert c: /fs:ntfs

DiAbLo0o

ok gracias a los 2

GryF

Yo tenia ese mismo problema, weno no era así exactamente pero parecido. Tenia la partición de windows en fat32 por el tema de que así podia escribir en ella desde mandrake. Pero cuando bajaba por bitcomet los archivos en rar o en iso de más de 4gb se pausaban. Al final pasé olimpicamente de pasar la partición de windows a ntfs porque perderia datos y es arriesgado. Finalmente redimensioné la partición y cree una nueva en ntfs y le puse windows.

DiAbLo0o

al final lo ke hize fue pasarme el dvd por msn xdd
asi si ke me dejo ;s

Usuarios habituales