Archivos ocultos

W

Hola, tengo un problema con los archivos ocultos, cuando selecciono la opción de mostrar archivos y carpetas ocultos veo que no se ven, valga la redundancia, y vuelvo a entrar en opciones de carpetas y sigue activada la opcion de no mostrar. ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias de antomano, saludos

ElRuso

Usas cuenta de administrador? Has probado en "safe mode"?

W

No se como se cambia a safe mode, a ver si me puedes ayudar. Muchas gracias

edvaN-

Aprovecho el thread aver si alguién me soluciona ami, a mi novia en el portatil, se le ven todos los arhivos del ordenador ocultos, todas las carpetas, y es un coñazo, sabéis como puede quitarlo? Porque yo estoy de administrador y no me salen, y ella esta de administrador y si le sale.

Y otra preguntilla, una vez le dio a realizar la misma acción cada vez que enchufabas un pendrive, y ahora no le sale lo de.. "que quiere hacer..." cómo puedo ponerlo bien?

Y en windows vista premium, ahí alguna opción para renovar el norton cuando caduque, para tener otra vez los 30 dias? sin tener que resturar el sistema al principio? saludos

Get

que cosas este windows, que chispa...

M

pos mira que buena solucion: Al que le aparecen que le cambie el pc al que no le aparecen. :D
No hace falta que me lo agradezcais.

Usuarios habituales