Archivos ZIP con contraseña

hodei

Hola tengo un archivo winzip que comprimí hace tiempo y no me acuerdo de la contraseña lo guarde en un disquete
e incluso e cambiado de ordenador y no me acuerdo de la contraseña. ¿hay alguna forma de averiguarla con algun programa? teniendo en cuenta que no me acuerdo de nada de la contraseña.

he oido que existen programas que descifran la contraseña es verdad que pueden conseguirte la contraseña estos programas sin saber nada de la contraseña ?

si es asi serian tan amables de decirme alguno que me pueda sacar la contraseña??

¿ de verdad sacan la contraseña? o pueden fallar?

-

Nop. Si no lo recuerdas tas kedao sin archivo xD Sorry :/

L

Hay programas que a fuerza bruta, probando combinaciones te lo acaban sacando, si era un password solo alfanumerico sin mucha complicacion no tardan mucho en sacarlo.

Lo que no se es el nombre del programa, pero existe, busca algo en plan "Zip cracker" o "Zip password recovery" o algo en ese plan... xD

SioN_cS

Fuerza bruta o nada...

PD. ¿Se puede decir tantas veces "contraseña" en tan poco espacio? xD

KraiveN

jajajajajaj #5 tiene razon, tipicos videos x q tienes q enviar 1 sms para sakar la contraseña temos piyao :P

KraiveN

ara enserio yo antes tenia un programa q probaba contraseñas asta sakarla, pero nunk me ha funcionado, por probar no pieres nada. busca en google "zip quitar contraseña" o cosas asi, y sino www.softonic.com

ZaEk

"he oido que existen programas que descifran la contraseña es verdad que pueden conseguirte la contraseña estos programas sin saber nada de la contraseña ?"

OMFG la parte contratante de la primera parte.. xD

m4rc0s

hay programas q usan fuerza bruta, eliges la combinacion de letras y numeros, letras solas, +simbolos....

si la contraseña la ha puesta tu sabras mas o menos si contiene letras y numeros o solo letras y demas.
el programa se llama "advanced zip recover"(o algo asi). Una contraseña de 6 letras combinando mayusculas minusculas y numeros tarda una hora en descifrarla(depende del procesador)

salu2

UnD34D

el programa se llama Advanced archive Password Recovery, esta en softonic. Suerte.

Usuarios habituales

  • UnD34D
  • m4rc0s
  • ZaEk
  • KraiveN
  • SioN_cS
  • -SoNiC-
  • hodei