Arns Rike en Video_TS

R

Buenas!
Bueno el tema es que me baje esta pelicula despues de 4 dias sufriendo porque solo la compartia un sueco que se conectaba irregularmente, y ahora que por fin la tengo, me la he encontrado en formato .IFO algunos archivos y en .VOB
No puedo verla ni nada, alguien sabe como puedo hacer para grabarla en un DVD porque tmpoco me deja usando el NERO y ya no se que hacer despues de todo el tiempo ke le dedique a conseguirla, muchas gracias!

P.D moderador, no se si este thread va en pelis, o en software o no se...... si hay que moverlo avisame por favor, muchas gracias

AvkZ

Quien es esa? O que pelicula es?

R

es esta http://www.imdb.com/title/tt0399951/

Basada en una triologia que ahora no recuerdo el nombre, pero es buenisima, por lo menos los libros

ElKedao

Sino recuerdo mal creas una compilación en Nero de DVD video, la cual te creará este directorio de carpetas:

AUDIO_TS
VIDEO_TS

Tienes que meter todos tus .VOB y demás archivos en la carpeta VIDEO_TS y en la de AUDIO_TS no meter nada de nada. Lo grabas y ya te lo debería pillar cualquier reproductor.

Te lo muevo a Software.

Saludos

Loa

basicamente haces lo que te dicen o abre el archivo mas pesado con el VLC y te lo lee solo :D

Usuarios habituales