Arquitecto 3D

Crack05

Tengo un problemilla , es lo mismo qe esta en este foro -> http://www.zonaemule.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=17201#17201 <- copiar pegar-

""Hola a todos.
Me he bajado los dos archivos del emule, grave uno en un CD con el Alcohol, meti el cd e istale el programa, me baje el daemon tool, ¿podeis decirme exactamente como pongo la imagen el el daemon? cual tengo qe poner... cuando pico en el acceso directo del arkitecto me pide el cd original, y cuando pongo el cd solo me sale para instalar.
¿Alguien me podria explicar?
Gracias ""

guiye

Parece mentira que con tu nick...

Crack05

Pues nadie sabe, por lo visto...
Pd: ya se poner lo del daemon pero me sigue sin funcionar , cargue 10 unidades virtuales con el alcohol y 4 con el daemon y na. Para activar la emulacion es en emulation all options ON no? me parece qe si pero por si acaso...
Pd2: me sigue pidiendo el disco
Pd3: parece mentira....

Xtigma

1- No por poner mas unidades virtuales te va ir
2- el juego ese warez que te has bajado lo identificara como un cd pirata (como supongo que es warez no te dire que tienes que hacer)
3- algunos juegos - programas detectan si son unidades virtuales (ejemplo: defiance)
4- seguro que si lo compras va a la primera

PlrA

Si es un programa como Arquitecto 3D, Autocad, 3D Studio... dudo ke se lo vaya a poder comprar... teniendo en cuenta ke en grandes estudios de arquitectura (como en el ke yo curro) tienen un original de hace ya años, y en todos los pc's tenemos la ultima version bajada de inet... Lo mejor es ke el distribuidor del software lo sabe y lo consiente, saben ke no pueden estar vendiendo todos los años a un estudio varias copias de un programa ke vale mas de 6000€/licencia...

Crack05

#5 claro, mmm me deciis?

Usuarios habituales

  • Crack05
  • PlrA
  • Xtigma
  • guiye